DESMOCAÑAS JUEVES 6 DE JULIO(cambio de planes)

Bueno, pues eso señores, vamos ha hacer las cosas bien que si quedamos en otros temas la gente posiblemente no lo vea y hay que dar tambien facilidades para que los demas tambien se lo pasen tan de PM como nosotros cada vez que nos juntamos.

LA IDEA:
Segun habeis dicho, quereis repetir de nuevo la del viernes pasado no?? pues ala,

VIERNES 7 DE JULIO A LAS 9 DE LA TARDE EN EL PARKING DEL LEROY MERLIN DE LEGANES.

Copio aki la lista que habiais iniciado en otro tema.

1.-JJ_devil
2.-Erwen_racing
3.-Josito
4.-Rakel
5.-NuTTs (con gafas, menos barriga y mucha hambre)

PD: Si alguien tiene otra idea que la exponga, yo simplemente me he basado en lo que habeis publicado vosotros.

V’ss

Creo que seria mejor hacerlas en madrid.
a mucha gente no le viene muy bien irse hasta leganes,entre ellos yo :smiley:

es coña,me da igual,pero se deben ver otras posibilidades :wink:

Yo estoy en el medio, a si que me da igual subir un pokito para madrid que bajar un pokito para zona sur, a mi como querais vosotros, me voy a apuntar de todas formas… :smiley:

pues dejemos que decidan los que no pudieron venir el viernes pasado,asi seremos mas :wink:

Yo no se si me podré apuntar a estas… Si este finde vamos al cev y al siguiente montmelo… no tengo pasta pa apuntarme a todas… Estoy sin ingresos y los euros no se duplican solos… :crazy2:
Ya os diré. :idiot2:

por el dinero no te preocupes.j paga todo :2funny:

QUE J PAGA TODO… :idiot2:…JAAAA JAAAAAAA :smiley:

1.-JJ_devil
2.-Erwen_racing
3.-Josito
4.-Rakel
5.-NuTTs (con gafas, menos barriga y mucha hambre)
6.-Prosuky 749

Pues eso que pensandolo mejor y con el cev de por medio me quedo y nada de pamplinas ni pamplonas, otro más.

1.-JJ_devil
2.-Erwen_racing
3.-Josito
4.-Rakel
5.-NuTTs (con gafas, menos barriga y mucha hambre)
6.-Prosuky 749
7.-Xtremo (un poco más delante, sobre las 23.00h)

Pero no aseguro nada…

Al final pasamos más horas en los bares que en la carretera, ojo que no me quejo… :wink:

No, en la carretera tambien pasamos horas, y nos hacemos buenas rutas de 400 Km, el problema es que la gente el dia antes se piya una buena trompa y a la hora de salir dice que “UN HUEVO VOY A IR EN MOTO AHORA” :2funny:

Bueno, seguramente vaya.
Va a venir un chico nuevo, es del foro pero postea poquito: JoseS2R. Es de Barna, pero está ahora currando en Madrid, asique se pasará a conoceros. No conoce mucho Madrid, y creo que las desmocañas sería mejor hacerlas por el centro por ese motivo… Pero bueno, si decidís hacerlas en Leganés ya iria a buscarle a algun lado.
Ya direis hora y sitio al final.

1.-JJ_devil
2.-Erwen_racing
3.-Josito
4.-Rakel
5.-NuTTs (con gafas, menos barriga y mucha hambre)
6.-Prosuky 749
7.-Xtremo (un poco más delante, sobre las 23.00h)
8.-JoseS2R
9.-Elektra

Bueno, de momento Jose se apunta, sabe dónde queda Parquesur asique allí le veremos.

:2funny: RECTIFICO: :2funny:

1 & 2.- DEVIL_RACING ( JJ_devil & ErWen_Racing ) :crazy2: :crazy2:
3.-Josito
4.-Rakel
5.-NuTTs (con gafas, menos barriga y mucha hambre)
6.-Prosuky 749
7.-Xtremo (un poco más delante, sobre las 23.00h)
8.-JoseS2R
9.-Elektra

Desmofamilia,

Hay una pequeña posibilidad que tendre que ver familia este viernes…intentare no fallar, pero os aviso por si acaso no aparezco!

Ciao,

NuTTs

nos vamos a la dehesa de la villa a las terrazas? :stuck_out_tongue:

Hala ya estan con el “boikot” a las Desmocañas Zona centro-Sur…

Fue bonito mientras duro o sea q,donde decida el pueblo soberano alli q iremos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hombre, lo de Dehesa me parece buena idea para poder, posteriormente ir a algún bar a hora razonable y que nos pongan copas a todos, no sólo a la mitad… :2funny:

A mi, personalmente lo de siempre, lo mismo me da que me da lo mismo… 8)

Pero como no tengamos vistas parecidas, sugiero cambiarle la rueda de delante al instigador por una rueda de molino. ::slight_smile:

:cry: :cry:

Eso ha sido un golpe bajo, amén de faltar a la verdad, lo dije a la hora de entrar… :sad3:

NuTTs tiene que cancelar para el viernes… viene mi cuñao a Madrid y he quedado para cenar (mejor dicho - no tengo eleccion :buck2: )

Si quedamos el jueves SEGURAMENTE ire!!

:crazy2:

Buuuuh, buuuuuhhhh, ¡rajao!

Por cierto, yo tampoco podré asistir al evento, ya me jode, pero tengo una despedida de soltero (tranquilas nenas, que yo aún no me caso, tikitikitiki… :wink:)

De modo que la lista se debe rehacer…

1 & 2.- DEVIL_RACING ( JJ_devil & ErWen_Racing )
3.-Josito
4.-Rakel
5.-
6.-Prosuky 749
7.-
8.-JoseS2R
9.-Elektra

De nuevo, disculpas, se compensará al grupo metil-etil…