Desmocañas Jueves 7 para los "moteros de terraza"

Pues eso,que ya hace buen tiempo,no hace frio,mañana no va a llover,casi se puede estar por la noche en la calle…
¿Os hacen unas desmocañas mañana? No sé si será muy pronto para ir a tomarlas a una terracita,pero si es bajo techo también valen.

Ala,que empieze la ronda de excusas… :smiley: :o

La más original se lleva un premio. ;D

PD.A ver si al final le voy a tener que dar la razón a Frankye… :uglystupid2: :2funny:

Jajajajaja, panda mataos, jajajajaja todavía no hay ni una excusa, jajajajajaja, me descojono, es que las ducas con este tiempo, también se joden, jajajajajajaja.
No vaya ser que el polen, jajajajaja

¿donde quedais?

yo me apuntaría aunque aun estoy esperando a que me la entreguen. ;D

Frankye no cambiaras nunca!!! :knuppel2:

Jajajajaja esa excusa es muyyyyy buena jjjjjjjjjj no se te abra jodido no??????? Jjjjjjj

No me digas eso. Que me pongo hacer sangre pero ya ehhh jjjjjjj
Muy buena esa excusa jjjjjjjjj

vamos a ver,¡¿HAY O NO HAY DESMOCAÑAS?!

a lo mejor es que fabio no quiere verme para que no le maldiga por habernos traido al krusty

stoner dejo una moto ganadora y krusty ha hecho una moto de feria,correr no corre,pero se mueve y tiene colorines :wall:

:wink:

Desmonolo!!!

Cuanto tiempo!!! Tienes que tener fe en Rossi que veras que ya en Estoril ira rápido! Lo que necesita es recuperarse fisicamente!!! :wink:

fabio, tres palabras :

LLEVATE A ROSSI

o al menos te cambio a uccio por adriana :smitten:

Yo creo que si Joan Garriga se recupera físicamente también vuelve a ser puntero.
AL FINAL ¿hAY O NO HAY DESMOCAÑAS? :party2: :drummer: :drummer:

Cuando lleguen a un consenso lo avisaran por aqui con un plano :wink:

Lo mismo para el proximo jueves se da tiempo :stuck_out_tongue: ;D

Lolo, dale tiempo y hará una moto ganadora para él y para el resto de pilotos DUCATI.

Es un lujo verle subido en la DUCA, aunque por ahora la moto se mueva donde no debería hacerlo.

FORZA 46 ahora más que nunca. :wink: :wink: :wink:

TÚ NO TIENES VERGÜENZA. Haz memoria y publica la fecha de las últimas desmocañas a las que fuiste … :knuppel2:

pues fue antes de mudarme a Torrejon :stuck_out_tongue:

No si lo que decía, panda mataos, jajajajaja
Una temperatura maravillosa anoche, y na más que una dujati en el vapor, y por que todavía no sabe que con el polen se joden, sino, ni esa, estaba allí anoche.
Y para los que todavía no se han dao cuenta, Rossi es el mejor y siempre lo será, por lo menos durante mucho tiempo; Stoner dejo una mierda pincha en un palo, y Rossi de la noche a la mañana no puede hacer una moto campeona, pero mientras tanto puede ir tirando hondas por el camino, jajajajajaja
Que no es por pinchar ni na ehhh, que sabeis que esas cosas no las hago yo ehhh, jajajajajajaja