Desmocañas jueves 7 septiembre

Damas y Caballeros, ya es miércoles… ::slight_smile:

El 7 de septiembre… es nuestro aniversario… (Mecano)

Así pues queridos mios/as, se llama al sector paella a tomar un refrigerio en el Lord Byron a las 20’30 horas. :coolsmiley:

Esperando su presencia, saludos :wink:

Ximo “por Dios trata de arrancarlo” García :wink:

jajaja,lo estabamos esperando.Hoy es miercoles…y estaba claro quien abre este tema :smiley: :smiley:

Nos vemos mañana :wink:

Ha empezado la temporada de curro y no podré estar con vosotros… :frowning: :frowning:

Empezaba a estar preocupado…

Hoy te has retrasado, Ximo :knuppel2:

ahi estare,igual llevo a un amiguete q le encantan las motos,le teneis q quitar de la cabeza esas 3 letras CBR q se quiere pillar mas adelante,confio en vosotros :wink: hasta mañana!!!

no creo que a tu colega le cueste demasiado pasarse al lado bueno de la Fuerza.
Nos vemos mañana.

Yo llegaré sobre las 21.30

Hasta las 21.15 estaré en el papel del Johnny Weissmuller de Algirós :uglystupid2:

http://www.unach.mx/extension/images/stories/natacion.png

Se acabaron las agujetas en las tandas de circuito!! :knuppel2:

Vendrás con la “dark” ?? ;D ;D

Me parece que mañana no voy apoder ir :cry: :cry:

Dejo un nuevo tema Abierto en el foro. :wink:

Saludos a todos

Yo me acercare tambien. Seran mis primeras desmocañas :wink: Si encuentro el byron :smiley:

nos vemos :wink:

Hola compañeros. Contad conmigo para estas desmocañas. A ver si Ximo se anima y la semana que viene nos organiza algo el viernes, que el Byron también abre ese día ;). Por lo que hemos hablado en algunas ocasiones, seríamos más todavía :).

Por cierto, hace dos días nos encontramos 3 monsters en el cruce de Blasco Ibañez con Av. Aragón. Una era naranja, ya la he visto varias veces, el otro era Boromir. Casi no pudimos hablar. A ver si te apuntas y pasas a vernos el jueves, no sé por qué todo el que va suele repetir :wink: :wink:

Saludos

CORRED MALDITOS CORRED

Es muy fácil,está al lado de la plaza de Honduras.

Pub Lord Byron
Pza Escultor Alfonso Gabino (usa cualquier callejero on-line)

Es verde,con mogollón de mesas y sillas fuera (nos ponemos ahi).Verás las motos aparcadas y nuestra mesa se reconoce en un plis (no solo por los cascos) sino por “joer,mira mira,ahi viene la rubia” :smiley: :smiley:

Eso se trata hoy porque nos han lanzado un guante en toda regla :knuppel2:

Gracias, entre la via michelin y el Google Earth, hasta la puerta, vamos que se ven hasta camareras :smiley:

quito cuando veas la camata vas a flipar

a eso voy :smiley: :smiley:

y a conoceros a todos ::slight_smile:

Hola me llamo Javi aunque mi nick es Dr.Podi :wink:

Voy a intentar ir dentro de un rato y conoceros a todos Tengo una 748 S. Salgo de Catarroja. 8)

Hola,

Ya he vuelto a casa despues de la quedada de las desmocñas y muy a gusto de conoceros y hablar de motos… ::slight_smile:

De paso con este mensaje probaré a insertar una foto mia.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Un placer.
AyAyAyyy y yo nos retiramos a eso de las 23.30 y algunos creo que se iban a cenar a esas horas…a mas de uno se le va la pinza.

a ver si lo hacemos algun viernes y nos quedamos TODOS a cenar…y lo que surja.