Desmocañas Jueves 7

::slight_smile: ::slight_smile: :2funny:

Pues voy a preguntar a un colega que se conoce mi terracitas por madrid a ver que me cuenta…

Yo creo q habia q probar la Piñata esa tal y como hablamos el ultimo dia para dar cabida a todos los gustos economias etcccc aunq una vez al mes el Fidoastur creo q esta muy bien para mantener nuetros orondos cuerpecillos :2funny:

En la piñata ai sidra? jajajaja pues podriamos ir y probar alli si os parece a todos, que yo quiero probar esa mega jarra de cerveza y la amburgesa enorme jejeje

Yo mañana marcho a Soria :frowning:
A ver como se da la semana y cuando vuelvo. Intentaré pasarme.
Saludos!

…que he oido por ahi?..mega jarra de cerveza?..hamburgesas enormes?..`
por mi tambien la piñata…(no se donde está pero ya haréis un mapa de esos…)…
y si no hay inconveniente (que hable ahora o calle para siempre…)LA PIÑATA :wink:

LA PIÑATA DESMO-CAÑAS TOUR 07 :wink:

Joe macho mira que tengo ganas… pero es que no puedo. Hoy he tenido examen de fisica y… bueno creo que no hace falta continuar :\

Ademas mis padres no estan por la labor de dejarme salir mucho con los resultados obtenidos hasta ahora.

Tomaros algo de mi parte :wink:

Tengo novedades que os presentare en otro mensage :smiley:

Saludos

JOSITO! pon el DESMOmapa para que todos se enteren.

A LA ORDEN :smiley:

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg

estoy por apuntarme escabuyendome de mis estudios por un ratejo

esto viene a estar en frente de la vaguada mas o menos no?

Si,esta detras en la siguiente rotonda :wink:

Pues yo tambien me apunto :wink:

P.D.: Raquel&Josito , debeis dos euros por haber ido en coche , en la última desmo-cañas :crazy2:

Saludos

calla que majopikeras no lo sabia :smiley:

si la piñata es seguro y consigo cambiar la rueda trasera,enpalmo al salir del curro y nos vemos alli :2funny: :2funny:

Por cierto si me podeis decir la direccion de un taller donde cambiar la rueda y k no me claven,lo agradeceria ;D

si eres de la zona noroeste te digo la de un coleguilla en el poligono del ventorro del cano

Soy como el ojo de SAURON… yo lo veo TODO!!! >:D >:D >:D >:D

voy a por el pregon ^-^

Ducaghost tio, te avisté ayer por la carretera de la coruña con tu inconfudible chaqueta de guerra “mimetizada” a eso de las dos y cuarto…

Tienes un taller que de precios anda de lo mejorcio, al lado de la glorieta de san bernardo en plaza conde suchill y fijo que tienen existencias y te lo cambian en el acto, si quieres mas info dame un toque o un privado…nos vemos el jueves :wink:

:slight_smile: :slight_smile:

:smiley: >:D

Bueno joer como acabasteis anoche ?cuantos pelotis cayeron ayer?
la proxima semana en la sierra ehh ,vamos a ver si lo vamos madurando