DESMOCAÑAS JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

pues eso,que si alguien se apunta a tomar unas birras a casa mingo,no se si teniais idea de ir pero yo lo estoy deseando. :partyman: :smt006

Donde esta Casa Mingo?? :!:

A que hora??

L’s

Para ir lo tienes muy facil

La dirección es "Paseo de la Florida 2 "

Desde plaza de España, bajas direccion la estacion de Principe Pio y, dejandola a tu derecha ya estas en la calle, bajala hasta justo antes de llegar a la glorieta donde veras una especie de iglesia (S. ANtonio de la florida) y listo.

Por la M-30 (Ramal Oeste-Norte), te desvias en donde pone "San Pol de Mar, justo despues de pasar por debajo de los cables del teleférico) y sigues “tootieso” hasta cruzar el rio, que darás a la misma glorieta de antes.

Y la ultima es al reves, cojes la Avenida de Valladolid desde el Puente de los franceses hasta la famosa “Glorieta”, que es donde empieza el Paseo de la Florida, y ahí mismo

no podré… me voy a ver a los rolling stones!!! y estoy mas que motivadoooo
que de hecho nunca los he visto, y no pienso perder una oportunidad mas, aparte ya todos sabemos que tienen unas cuantas primaveras encima

será el próximo jueves…

pues yo creo que si me paso

no podré.... me voy a ver a los rolling stones!!! y estoy mas que motivadoooo que de hecho nunca los he visto, y no pienso perder una oportunidad mas, aparte ya todos sabemos que tienen unas cuantas primaveras encima

será el próximo jueves…

¡Sus satánicas majestades!

Pues yo los ví en el Calderón,hace por lo menos más de 15 años(era muy joven cuando fuí ehhhhhh…),y aunque a mi me tita mucho más su primera época(con Bryan Jones aún vivito y coleando),no me defraudaron en absoluto,…y es que los Stones,siempre serán los Stones.

¡Abajo los Beatles! :oops:

Bueno,jony,ya nos contarás :wink:

Salud.

Se me olvidaba,tengo complicado lo de las desmocañas,me han cambiado la clase de guitarra a ese día,…pero afortunádamente,solo para esta semana.

Salud.

pues viendo el exito obtenido,esta noche me voy a la playa :smiley: :smiley:

Pues si, parece que todos os habeis ido a la playa :?

Pero la sidrina estaba deliciosa :smiley: :smiley: :smiley:

uno que ha vuelto,enterito que no es poco.
espero veros el jueves :smiley: