desmocañas jueves 8 y celebramos...

y celebramos que al real mandril le han regalado la liga :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no venga en sirio asturiano y vapor o cambiamos el asturiano por una terracita???nutts y serch seria bueno que vengais tambien asi fuera malos rollos!!y josito no te digo nada…

1.darumas
2.
3.
4.
5.

L´sss

El jueves unos cuantos vamos a ir al pub irlandes, ya que estamos podriamos ir todos alli ya que raik lo ha propuesto y asi no vamos unos por un lado y otros por otro… no esta en madrid centro pero weno por un dia ke agamos 15 mnutos mas no pasa na no?? jeje

ahh perdon perdon perdon!!! es verdad!!!

L´sss

Yo salgo el jueves 8) pero con mi clase de masterianos :crazy2: :crazy2: :crazy2:
He comentado lo del asturiano y les a gustado la idea :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Si alguien me pasa el teléfono, por privado, para reservar :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: Somos unos 20 y molaría que vieran que no soy el único colgado que va espantando a la gente con la moto >:D >:D >:D
Además el asturiano sin las ducas en la puerta no es lo mismo ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Darumas,sabes que para mi es complicado poder asistir a las Desmocañas,pero aunque no pueda ir yo no tengo ningún mal rollo con nadie,absolutamente con nadie :wink: Yo siempre digo lo que pienso,al que le guste bien y al que no también,por supuesto si alguien me busca me encuentra fijo >:D Pero repito que por mi parte,no tengo ningún mal rollo con nadie :wink: Dicho esto,el plan de Asaco parece muy tentador >:D >:D igual me puedo escapar y veros a todos allí :wink:

Ráfagaaaassss a todos Famiglia ;D

Pues que esta semana toca Irish Pub!!! :smiley:

Pongo el enlace, para el que quiera tomar unas pintas >:D

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,46768.0/

Pues si no hay contratiempos ::slight_smile: yo tb estaré por allí :wink:, buen plan!

Además me pilla bastante cerquita!! >:D

Un saludo, nos vemos

P.D. JotaDj… de ésta no te puedes escapar >:D jajajajja ( te gustó la idea ::slight_smile: )
Sara…qué te parece venirte?? :wink:
Josito…estaría bien volverte a ver :slight_smile:
Gito, Peke…dónde estáis??

Hola famiglia…

El Gito todavia esta pagando los excesos del puente (no me permite contar nada ni enviar fotos :-X)…pero supongo que estará desintoxicandose una buena temporada… :2funny: :2funny: :2funny:

Yo por mi parte, ahora estoy inmerso en una temporada “dura” de curro, estos meses (abril, mayo, junio) son fatales para mi, y no se cuando podre volver a las desmocañas… aunque en cuanto pueda lo intento !!! :buck2:

Salu2 patós !!! :wink:

yo tengo libre si va serch yo me apunto :wink: :wink:

pero enlatado tengo la ducatona en el taller :cry: :cry: :cry:

vss

Alguien me pasa el teléfono del asturiano??? :angel: :angel: :angel: y persona de contacto, xfi!!!

Hola Pochi, ahí va el tlf por un lado: 914488931
La persona de contacto se llama Miguel :wink: y para llamar…creo que es mejor qu lo hagas a partir de las 12:30 :wink:

Qué dsfrutéis!!

Un saludo

Uhmmm vaya, pues no se Cris, habia quedado en el Vapor para hacer una selección de fotos de la rodada en Jarama a la que fuimos con unas fotos impresionantes de un artista que tenemos en WS, se llama Lucca, y hace las fotos con toda la ilusión del mundo… asi que para vuestra rodada, le invitais a ir, y os hara un reportaje de PM. La intención es, elegir las fotos y decorar el Vapor al completo ;D

Una muestra …

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mas…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo no sabia que las cafeteras podian entrar en circuito :crazy2: :2funny: :2funny: No, en serio…muy buenas las fotos!!! Pero ojito con lo que poneis en la planta de arriba!!! no haya que … :knuppel2:

Nosotros no decimos donde van, solo le vamos a dar las fotos… intentare sacar fotos ducati tambien ok?? se han hecho más de 3000 fotos, tiene que haberlas por narices. Si las encuentro, le digo q las ponga arriba?? :wink: o no seria mejor ponerlas abajo para que las puedan admirar??

Saritaaaaaa!!!

Mira que me vas a obligar a ir al Vapor mañana a poner orden!!! :knuppel2: :knuppel2:

La barra-rincón “Ducati Owner Corner” no lo toca ni Dios!!! :knuppel2:

Un besote guapa!!! :wink:

Hablando de fotos…

…yo ya tengo las mias “oficiales” de la rodada de ducatistas, de momento hay un par de ellas (una con la mia y otra con la de Pablito) que voy a pasar a papel para darselas a Vicente.

Alguno ha pillado fotos para ponerlas enel Vaporetto ???

Rafagassssssssssssss

Te lo voy a llenar de Jondas, Kawas y suzukis jajajajaajja :2funny:

Saritaaaaaaaaaa!!! :2funny: :wink:

Nos vemos esta noche en el Vapor…yo sólo voy a poner orden, me voy a atar en nuestra barra, para que no cuelguen ninguna foto japo!! >:D

P.D. Cris también vá, que me dice que tiene ganas de verte, y fijo que alguien más vá…

Nos vemos :wink: