Desmocañas Jueves. Import: Apuntante Antes del Martes!

a que hora teneis pensado salir annie? yo sobre las 20h tengo que volver a casa

puff se esta poniendo el tiempo malo, se ha nublado y se ha levantado bastante aire y parece que esta lloviendo y no tardara mucho en llegar

pues nada a quedarse en casita esta tarde, esta lloviendo y no saldre a dar una vuelta con la moto. A ver si quedamos este sabado o domingo por la mañana para dar un paseo con las ducas, aunque sea solo hasta la cruz verde.
saludos

Pues la verdad es que se está poniendo la cosa chunga. A ver que tal evoluciona la tarde.
Yo hasta las 19:30 no puedo quedar, y si hace malo os veo directo en la cena.
De todos modos cuando termine te llamo annie.
A mi friguín tambien le llamaré.

No te me pongas celosón!

Yá me estaba mosqueando mi amol!!! ;D :-*

Joooo aquí en Las Rozas, acaba de caer una tormenta eléctrica de la leche!!..me ha pillado dentro de la piscina 8)

Acabo de hablar con Liver, y dice que no hay problema, que ha reservado en cubierto…

Tiene toooda la pinta, de ser la típica tormenta de verano, que dura media hora…de todas formas, sobre las 7:30-8:00 nos damos tod@s un toque, a ver como nos lo montamos :wink:

Bsss…nos llamamos :smiley6600:

acabo de hablar con Lionel, que vienen 3 más a la cena por su parte, así que he llamado al restaurante para ampliar la reserva.
Tenemos reserva en total para 13, y confirmados vamos 11, (8 nuestros y 3 más de lionel) por si alguno aun quiere venir, que sepa que tiene sitio.
Me han dicho que están poniendo meses en la terraza y dentro, por si lloviese a la hora de la cena.
La reserva es a las 9,30 y está a mi nombre, por si llegais un poco antes que yo. Espero que podamos estar fuera… llevaos un jersey!
Y que pena también que esté nublado, porque quería ver la lluvia de estrellas luego desde el embalse…
Espero que el grupo que venga a tocar sea bueno, que quiero bailar luego!!

1.Maine
2.Liver
3.Fido
4.Yors
5.Nuria
6.Lionel
7.Mujer de Lionel
8.Angela
9.Amigo1 de Lionel
10.Amigo2 de Lionel
11.Amigo3 de Lionel
12. Libre!
13. Libre!

Pero pero pero… En que mundo vivís??? Que son las fiestas de la latina!!! Yo y mi señora vamos a ir esta noche para allá. Así que… Ahí os quiero ver armando ruido y bebiendo mojitos!!

q ? ayer una comilona eh? y creo q musica moderna a la `par q camareros solicitos , espero q por lo menos echarais un baile , creo q a liver le van a pitar las orejas un buen rato >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A liver esta no se la perdonamos. La que nos organizó en un momento…

Fido salió :smitten:
pues que sepais que me han dado el soplo y el jueves siguiente viene a tocar una banda que imita a AC/DC
Reservo ya?? ;D ;D ;D

Livercillolamadrequeteparió!!!

Yo estoy fatal de lo mío…pero tú estas para que te encierren!!!

Tuvistes muuucha suerte, de que no se apuntasen a la cena, el puro músculo vallecano y Bartolo juntos!! hubiesen hecho una escabechina!! :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si te centras, te baja un poco el subidon del enamoramiento, … que te estamos perdiendo!!

Por muchas vueltas que le doy, todavía no entiendo la temática del lugar…no fue una cena con espectáculo, sinó, un “espectáculo” con algo para picar…lo único bueno, fue la compañia…como siempre un 10, peeero había una desaliñada camarera, que se encargaba de que no pudiésemos ni hablar … haciendonos constantemente “PSSSSSSSSSSSSSSSSS” :o

La comida un 0, mira que yo me conformo con poquito, y me adapto como un camaleón a cualquier situación, pero un platillo de una especie de salmón aceitoso, y de postre una mini torrijilla cuadrada :o (por cierto, me sentó fatal el “salmon”)

Lo único a favor, era el lugar, que era realmente bonito…pero que pena, que lo desprovechen de esa manera.

P.D: AVISO AL RESTO DE FOREROS:

CUANDO LIVERMORE, PROPONGA UNAS DESMO-CAÑAS O SIMILARES, NO LE TEGÁIS EN CUENTA, NO ESTÁ TODAVÍA EN PLENAS FACULTADES!! :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ahhh, se me olvidaba!!!

Angela y yo, salimos del lugar, como almas poseídas por el diablo…y nos marcamos un pedazo de GP Vapor de más de 60kms, al más puro estilo Matrix…llegamos justo a la par, no hubo vencedores…pero hubo un mini rojo y una s4rs que … :-X

+1 :wink:

En serio juanillo, abstente de proponer planes que al final pillas!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ja, jaaa, tan mal esta el sitio??? Me parto!!!
Yo para comer me apunto a lo que cocine Raul…ummmmmm todavía me acuerdo de la paella en Bartolo’s house
Este finde no se sale a dar un paseillo? :coolsmiley:

Hola Annie!!!
Eso espero yo, que este finde se salga!!! ::slight_smile: Porque me acaban de decir que no se sale hoy… :cry:que gatillazo! :cry:

A ver vamos moviendo algo para mañana!!! >:D

Ciao!!!