Desmocañas Jueves. Import: Apuntante Antes del Martes!

el pasado jueves estuve cenando con Maine en un sitio en valdemorillo. Es un sitio nuevo, lo inaguraron en julio y cenas al aire libre, con música en directo. Es el club social de una urbanización (con vistas al embalse de Valmayor). Se llama parilla chillout (urbanización Pino Alto- Valdemorillo)
Nada más entrar nos dieron un mojito y te van sirviendo sin que pidas (aunque hay carta por si no gusta lo que ponen)
Este jueves hacen un homenaje a Michael Jackson, así que vendrá un grupo a tocar canciones suyas. (El pasado jueves fue música cubana)

Cosas malas que no nos gustó: que la comida podía estar mejor cocinada. Y hombre… cenamos por 21 euros cada uno.
Cosas buenas: la música, las vistas y tranquilidad de ir hasta allí, no hay problema de aparcamiento, que nada más entrar te ponen en la mano un mojito y que tras la cena, te vas de la terraza al cesped a bailar. (El mismo grupo de la cena sigue tocando junto al cesped) y que cené con Maine :stuck_out_tongue:

Y para terminar, peseito tranquilo por la orilla del embalse :smitten: , así que si os traeis una toalla, nos podemos sentar hasta las mil.

Este jueves repetiré casi seguro, pero el problema es que HAY QUE RESERVAR COMO TARDE EL MARTES, PORQUE ESTÁ AL COMPLETO LOS JUEVES!!!, así que si quereis, ponemos lista ya!

Lo normal que vimos alli eran mesas completas de gente, nada de parejitas, pero suerte que un grupo falló y nos pudieron sentar, así que mañana martes por la tarde haré la reserva.

me parece un buen plan, sobre todo para agosto que seguro que somos poquitos.
Hablo luego con Nuria, a ver si se anima la gente.

Por cierto juanillo, tengo la toma de aire de tu casco, ya me han triado la nueva. Gracias majo. :wink:

Juanillooooo :stuck_out_tongue:

Me encanta la idea!!! apunta a uno mas!! :wink:

Bueno hago una lista, pero me parece a mi que al ser Agosto va a ser corta.

Juanillo
Maine
Fido
Nuria
Yors

Hooooola chicos, ya estamos de vuelta :\ Todo la bueno acaba, pero por lo menos quedan las tardes libres de agosto :stuck_out_tongue:
Juancho, ya me he enterado que despareció en Amsterdam la perla blanca. Espero que aparezca y se quede solo en un sustillo.
Yors, si sales el jueves avisa que Steve el “infiltrado” y yo nos apuntamos a una rutilla
A la cena espectáculo(aunque tiene muy buena pinta) no creo que podamos ir…
Ya nos direis cómo quedamos para las curvitas.
Venga, que hay que animar esto que la vuelta de vacaciones es muy dura :buck2:

Pero bueno! Que es eso de que no venís a la cena. Que ni se os ocurra no aparecer.

Mi idea es salir a las 17 de currar y pasar por casa a buscar a Nuria, así que a eso de las 18 podemos quedar en algún sitio para dar una vuelta tranquila con un posible bañito en algún sitio. Luego ir directos a cenar al sitio que dice Juanillo.

Fido, ¿te apuntas?

nos apuntamos Patricia (mi mujer) y yo para la cena!

Yo pasaré directamente por el vapor…allí nos vemos

Juli no me seas madikita. Vente a cenar.

hecho, reservado para 9.
Se que somos 7 (por ahora), pero he dicho 2 más por si algun indeciso quiere venir aun…
Eso sí, si vais a venir (y aun no lo habeis dicho) escribidlo!!! no os presenteis sin decirlo por fa!, porque si no lo decis, el jueves a primera hora llamaré al sitio a cancelar los 2 sitios de sobra.

El sitio es este,
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=parrilla+pino+alto&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.142383,19.709473&ie=UTF8&ll=40.539634,-4.037819&spn=0.09471,0.21904&z=13

es muy fácil encontrarlo, justo la carretera que va desde valdemorillo a Galapagar, está la entrada de la urbanización como veis, y una vez dentro pone en unos carteles como llegar. (Pero básicamente es la 5 calle a la izq. y ya todo recto llegais a la entrada del local).

He reservado a las 9,30.

Venga, juli, annie, steve!!! que aun hay sitio!!!

joooooo Juanillo, me encantaría ir de verdad, pero es que acabamos de volver de vacaciones y nos queremos ir el fin de semana y …no se puede hacer todo :cry:. Es una pena porque seguro que lo vais a pasar genial. Yo estuve en “El loco restaurante de la Señora Rose” que también tiene espectáculo y me reí un montón
Pero bueno, iremos a dar una vueltecilla con Yors y los que se apunten y luego a tomar algo al Vapor
Lionel, ya has vuelto de la France???

Livercillo!!! Una de las dos plazas es para Angela, que acabo de estar charlando con ella…

Ens veiem demà!! :2funny: :2funny: :2funny:

P.D: Yors&Nuria, Mamonasossss, tengo la cabeza que me vá a estallar!!! o lo que comunmente se llama, resacón veraniego!! :buck2: …nos vemos mañana >:D

Annie perfecto, mañana concretamos esa vueltecilla.

fido, estás hecho un catalán de pura cepa. ¿que tal llegaste anoche a casa?

A casa llegé demasiado bien!!! …lo malo es hoy!!! tengo la cabeza que me vá a explotar!!! :buck2:

Y bueno, la cena…un 10!! menudo COCINERO!!! :smitten:

Bsss

Holaaaaa! :smiley:
Mañana estaré trabajando por Barcelona, cojo el AVE de vuelta a las 7 de la tarde, asi que me pasaré directamente por el Vaporcito… :wink:

Nos vemos mañana!

Un abrazo!

PD: estoy loco por una rutilla este findeeee. me apunto a lo que seaaaa! >:D

después de una época desaparecida creo que me puedo apuntar al vapor; va a ir alguien sobre las 11 - 12??

bicos

Yooooorsssss, qué vamos a hacer al final con la vueltecilla de esta tarde?
A las 16h salgo del trabajo, por si no hablamos antes(no tengo internet en casa)dame un toquecillo o ponme un sms 696989861.
Si no me echo la siesta ^-^ que ayer me quedé hasta las 2h intentando ver la lluvia de estrellas entre nubarrones…

Pues al final nos ha salido una movida de la boda y no podemos quedar hasta las 19:30. Si os apetece a esa hora perfecto, si no lo dejamos para la semana que viene.
Te llamo esta tarde de todos modos. :wink:

buenas, esta tarde voy a salir a dar una vuelta con la monster, alguien se apunta?
saludos

Si es que , a quien se le ocurre casarse???ja, jaaa
Vale, cuando acabeis hablamos.

Te avisamos Delmi??