desmocañas jueves14 entrega camisetas

No juegues no juegues. Que jugarás fuera de casa :knuppel2:

muchas gracias josito
a las 21:00 me paso,os veo y me la llevo

un saludo chic@s
V´ssssssssssssssssssssss :wink:

Apunto tb a Majopikeras y Lucía…por fín!!! :smitten: :smitten:, hacía tiempo que no podían pasarse y hoy les tenemos de nuevo!! :wink:

Un saludo, nos vemos!!

Pues ya están en nuestro poder y han quedado mas bonitas que las anteriores :smitten:
Darle las gracias a darumas por comerse el marrón esta vez y esperemos quitarnoslas cuanto antes :wink:

Si no recuerdo mal había 4 camisetas para arreglar y por algún motivo todavía no estan asique la semana que viene sin falta os las entrego.

P.D. gracias darumas por perder la tarde y venirte a por ellas :wink:

Ya estan!! :smitten: :smitten: Pues nada, decirme donde hay que ir a por ellas o si las recogemos el proximo jueves. Si estan estorbando me acerco donde sea y las pillo!!

No veo muchos comentarios de ayer, asi que supongo que la noche fue laaaaargaaaaaaaa!!!vamos…como siempre!! :crazy2:

Ya me he enterado de que no bajais por varias razones. En parte me parece bien que se retrase la desmopaella, así la organizamos con más calorcito y podeis bajar todos en moto (es lo que toca).
Josito. Me tendrás que enviar la camiseta por correo!!!

Un abrazo :wink:

Q no hay desmopaella?? pero si yo habia encargado varias cajas de casalla ;D

;D ;D
Qué tal Pablo!!

Pues estuvo bien cómo siempre! :wink:, y la noche fue más larga para algunos!! ya sabes jajajaja ;), qué bien se lo montan… ^-^…
…por cierto! aunque me adelante un poquillo…el próximo jueves yo sé de uno que no va a poder faltar! jejejejej :2funny: :2funny:…

Bueno compi, ya nos veremos la semana que viene :wink:

Ciao!!!

Mucho curro y no puede pasarme el jueves pasado. Este jueves hay 2ª entrega de camisetas o podemos ir a recogerlas a algún lado? o Las tiene Fido como la otra vez?
Muchas gracias. :wink:

las camisetas las tengo yo,si las desmocañas se hacen en un sitio accesible para ir en coche me las llevare,si no tendremos que buscar otra formula :wink:

josito de las camisetas me encargo yo de veras tio :wink: :wink: asi que mañana vemos como hacemos para yo tenerlas,ahora mismo pondre un post en como hacerlo si te parece

L´ss

Dani, te quito dos más, …la de Nany y Fredy, son mías, son de unos amiguetes, y el jueves pasado se me pasó…

Si te vés apurado con la lista ;D…ya sabes donde estoy.

Gracias Darumasito :wink:

ya las estoy separando para llevártelas mañana,y tengo unas cuantas también que se van fuera de Madrid por correos :wink:
Dani,mañana a las 7 estaré en tu casa :wink:

ya he mandado privados a unos cuantos para avisarles y a liomovil le he puesto un mensaje al movil :wink:

Hola gente, estoy un poco perdidillo con el tema de las camisetas, ya no es como la otra vez de ir a buscarlas a la tienda de Fido? Ahora donde hay que ir a recogerlas, a ver si puedo ir a algunas desmocañas… SALU2

Josito por cierto! Ahora que dices lo de correos…tenemos la de A0IH!
Te la llevamos este jueves?? O nos la quedamos, tu dirás :wink:

Qué tal Fernándo? Tranquilo :), que aquí Darumitas te lo indica…aunque lo mejor… ::slight_smile: es que te pases por las desmocañas :knuppel2:…que hace mucho tiempo que no te vemos!! :wink:

Un abrazo compi

Gracias JoY, ya se quien las parte y reparte, lo de las desmocañas es chungo que vivo mu lejos y no hace para darse paseos largos con la moto, cuando haga buen tiempo me dejare ver, hasta entonces a invernar!!! SALU2

Acordaros de llevar mañana la camiseta del menda ese y yo se la envio :smiley:

eing??camiseta de quien??? ???

por cierto fido,mañana te llevo las 2 que me pedistes

L´ss

;D ;D, Tranquilo que te llevo la camiseta del chiquillo Valenciano :D…

A0IH!..visítanos por la Zona Centro! :slight_smile: :slight_smile: