desmocañas jueves14 entrega camisetas

pues hablando con fidoman y viendo que la cosa esta muerta y que no se ha decidido nada pues…

se convocan desmocañas en cañas y tapas en bravo murillo n36 al lado de motocard es facil aparcar y esta muy bien tiene 2 plantas y hay montaditos por 1€ o 1,50€ se entregaran las nuevas camisetas Zona Centro.Quedamos como siempre a las 21h

luego terminaremos la noche en el Vapor,que los jueves esta mejor que los sabados por el tema de humo y asi entregamos las camisetas zona centro al staff del vapor.

recordad se entregaran las camisetas zona centro

1.darumas
2.fidoman
3.joy

L´ss

Buen plan Dani!!! :laugh:

Y eso, la peña que tenga pedidas camisetas, que se pase sí o sí a por ellas, que sinó, luego es un cacaooo!!!

Nos vemos people :wink:

Hola
Yo me pasare por el cañas y tapas para conoceros a la mayoria porque solo he salido una vez por la zona de la latina con vosotros y aunque fue poco tiempo porque curraba por la noche, estuvo gracioso el encuentro

Nos vemos ducatistas

me alegro peris4

1.darumas
2.fidoman
3.joy
4.peris4

Contar con uno mas!!!No se cuando llegare, pero voy :wink:

1.-darumas
2.-fidoman
3.-joy
4.-peris4
5.-Senda32

jajaaja peris4…ya me acuerdo, en veranito, en una terrazita por la latina, tomando carne a la piedra…

Nos vemos :wink:

Llegaremos practicamente a los postres… y luego al Vapor.

1.-darumas
2.-fidoman
3.-joy
4.-peris4
5.-Senda32
6.- Dolce_Sara (nos pasaremos a las 10.30 más o menos) si sobra alguna camiseta sin nick puedo comprarla?? por fiiiiiiiiiiiiii una M
7.- Roberto_rsv

Nos vemos!!!

1.-darumas
2.-fidoman
3.-joy
4.-peris4
5.-Senda32
6.- Dolce_Sara (nos pasaremos a las 10.30 más o menos) si sobra alguna camiseta sin nick puedo comprarla?? por fiiiiiiiiiiiiii una M
7.- Roberto_rsv
8.- chafaS2R

Chafa???

Estás seguro qué vienes??? ::slight_smile: :smiley:

Me alegroooooooo!!! de verdad :wink: :wink:

Un saludo Iván

Uno mas! :slight_smile:

1.-darumas
2.-fidoman
3.-joy
4.-peris4
5.-Senda32
6.- Dolce_Sara (nos pasaremos a las 10.30 más o menos) si sobra alguna camiseta sin nick puedo comprarla?? por fiiiiiiiiiiiiii una M
7.- Roberto_rsv
8.- chafaS2R
9.- niñomelon

tenemos que ver como lo haremos,por que rachel y yo nos vamos al cine y llegaremos tarde para las desmocañas.yo os veo en el vapor :smiley:
asique mañana vemos como hacemos para llevar las camisetas alli :wink:

Una cosa Josito…

…cuándo dices “llevar las camisetas allí” te refieres al Vapor…al local de Bravo Murillo…

Porqué si las recogeis antes de las 21h, habla con Fido, si quieres ;), para ver dónde se guardan, y cogemos sólo las de l@s que vayamos a ls desmocañas!
Lo digo por no cargar con la caja en cuestión…
…cómo lo ves??

No se si me he explicadado…
…sólo quería echaros una manilla :wink:

joy cuenta conmigo para ayudaros en lo que sea :wink: :wink:

L´ss

Gracias cielo, supongo que a nuestros merodeadores les vendrá muy bien nuestra ayuda!!! :wink: :wink:

No es mala idea Joy,pero lo quiero evitar es que fido se vuelva a comer el marrón de tener una caja allí para los restos :wink:
Mañana cuando las tengamos en nuestro poder os llamamos y vemos como hacerlo,aunque también es verdad que esta vez solo son 57 camisetas y no 100 como la otra vez :wink:

Ni se os ocurra bajar a Valencia sin la mia :knuppel2:

¿y que me vas a hacer si no la llevamos?
¿me vas a azotar ? :smiley:

psss psss, la mía que ni se le ocurra viajar a VLC sin mí, quietecita en Madrid, y nada de irse de marcha al vapor para luego volver solita a casa, que eso ya lo sé hacer yo.

Guardamela josito por favor, ya me pasaré a veros.

Salu2

:batman:

hola chic@s,que tal?
una cosa,al final van a estar las camisetas en las desmocañas,en el vapor o se van a repartir otro dia…?
yo no creo que pueda quedarme a las desmocañas (como siempre),pero sobre las nueve si que andare por bravo murillo,lo digo porque si las vais a llevar puedo pasarme a tomar algo y coger la mia,asi no teneis que andar como la otra vez…
luego no tengo internet asi que le mandare un mensaje a fido o a joy,vale?
muchas gracias

saludos
V´sssssssssssssssss :wink:

Pasate a las 9 por las desmocañas y te la llevas :wink: