Desmocañas Loteras Valencianas 22-12-2011

Se va a comenzar con el sorteo Navideño Ducatista de la BIRRA.

(Se abre la sala, comienza a llenarse y la gente a sentarse. Una vez todos listos, comienza el sorteo. Empieza a girar el barril de cerveza)

Ivan, marchando unos tanques!!! quien son los afortunados?..
Ivan, un Zumo!!! afortunados?
Venga cuenquitos de Kikos y mezclaillo!!! =)(&/&%&%$/&%)/(&$%$"$·"&%)(/(?=)(?=/)(/&%&%·$·"·$"!%$·%&%()/&=(/?)/=)/(%&(/%

Empieza la guerra…

En fin, que no tengo mas ganas de escribir, haceros vosotros mismos la idea de como acaba el sorteo del dia 22-12-2011 :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que quedias todos convocados a tomar unas desmocañas en la sede valenciana Lord Byron a partir de las 20:30h

Recordar que la lucha por el titulo todavia esta en juego. Que no esta todo dicho yque por los puestos de abajo, todavia podeis legar a los 10 primeros puestos y conseguir un regalo!!!

VAMOSSSSS!!!

Estas fatal tio; menuda caguera de pregon!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dimisión!!!

Nos vemos mañana

Eso es que las cazallas del domingo pasado todavia le duran. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos mañana y espero llevar un sonrisa de oreja a oreja y pagar las birras la cena y lo que haga falta… :smiley: :smiley: ;D ;D :2funny:

pd: de ilusion tambien se vive asi que coger dinero por si acaso. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pienso seguir peleando por los 10 primeros puestos aunque me toque la lotería (que no están los tiempos como para ir desperdiciando regalos aunque uno sea multimillonario). ¡¡¡ EL 10º, EL 10º… QUE SOY EL 10º ;D ;D ;D !!!

Hasta donde yo sé, el que dejó los trastos de la moto en el garaje y la moto en la puñetera calle fuiste tú…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Casi seguro que nos veremos esta noche. :wink:

No me creo na!!! >:D

Ejem ejem :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tampoco me creo na!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Te jugues una birra???

Una Jarra!!! ::slight_smile:

Una Jarrita para Perdigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el que te enseña el cipote ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HAsta de aqui un rato animales

Eso me dijo mi mujer, porque yo no me acuerdo. :2funny: :2funny: :2funny:

Menos mal que dije casi, por que al final no he ido. Me hago mayooooorrrr. :wall: :wall:

Bueno pues después de las cañas de anoche, Dani y yo seguimos empatados en el 10º puesto. ¡¡¡ Ah, no, que Dani no vino !!! >:D >:D:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Qué pena, pero… YA DEBO SER EL 9º ::). Así voy teniendo un colchoncito de puntos por si acaso.

cooooooooooooooc coc coc coooooooooooooc!!!

Nuestra desmocañas Navideñas, fueron bendecidas anoche pues Monseñor Ducatón, que deseo para todos nosotros y nuestras queridas monturas y próspero año, lleno de ohlins, carbono, rizomas y demás extras y con muchos kilómetros.

Estuvio acompañado en todo momento de su monaguillo Montsofol…

:angel:


Chéeee, si te cara de retor i tot !!! i de Montserrat no dic res, que pareix un vampir (o millor una rata penada ;D ;D).
Moltes Gràcies per les benediccions i a vore si tenim sort amb els regals dels Reis.

Lo sientooooooooo la novena posición tiene dueño!!! de momento…

No penséis ni por un momento que he tirado la toalla…ese 9º puesto tiene mi nombre y lo pienso pelear hasta el final…la salida de Enero va a marcar diferencias y espero adelantar 3 o 4 posiciones…por lo menos…

Además, me ha soplado un pajarito que el regalo para el 9º va a molar un huevo ::slight_smile:

Felices fiestas a todos!

http://1.bp.blogspot.com/_YcOhfgHER6Y/TQynJZRqpvI/AAAAAAAAA7o/OYLuPYAYG_Q/s1600/2010_tron_legacy-wide.jpg