DESMOCAÑAS MIERCOLES 12!!

Pues eso aunque muchos nos veremos el jueves en Albacete podríamos quedar el miercoles a tomar algo en… Casa mingo por ejemplo. Venga animaros que llega el buen tiempo.

Pues eso aunque muchos nos veremos el jueves en Albacete podríamos quedar el miercoles a tomar algo en.... Casa mingo por ejemplo. Venga animaros que llega el buen tiempo.

Yo podría el martes…

Voy a ver si ya tienen puesta la terraza en Casa Mingo . :wink:

pues me apunto,no tengo que currar :?

Estoy en inglaterra hasta el domingo… las canas no puedo pero una salida el domingo sera genial. Llevo 3 dias sin coger la monster… como la hecho de menos

En Casa Mingo tienen 8 mesas fuera. Pero si no madrugais es posible que cuando llegueis esten todas ocupadas. La terraza de arriba solo la abren los fines de semana.

Dependiendo de como vayan mis preparativos para Albacete (yo me voy el Jueves) intentaria pasarme un rato. :wink:

Estoy en inglaterra hasta el domingo.. las canas no puedo pero una salida el domingo sera genial. Llevo 3 dias sin coger la monster.. como la hecho de menos

Pues yo me apunto también a lo que sea.
Por cierto, preciosas fotos Nutts :wink:

Estoy en inglaterra hasta el domingo.. las canas no puedo pero una salida el domingo sera genial. Llevo 3 dias sin coger la monster.. como la hecho de menos

Pues yo me apunto también a lo que sea.
Por cierto, preciosas fotos Nutts :wink:

gracias darkpollo… por cierto, he abierto una cuenta en www.todo-motos.es y estoy esperando que me cargeis las fotos a mi pagina… plis!!

Espero que disfrutais la cena en casa Mingo.

Estoy en inglaterra hasta el domingo.. las canas no puedo pero una salida el domingo sera genial. Llevo 3 dias sin coger la monster.. como la hecho de menos

Pues yo me apunto también a lo que sea.
Por cierto, preciosas fotos Nutts :wink:

gracias darkpollo… por cierto, he abierto una cuenta en www.todo-motos.es y estoy esperando que me cargeis las fotos a mi pagina… plis!!

Espero que disfrutais la cena en casa Mingo.

A esas me referia.
:smiley:
Las acepte antes de ayer. :smiley: Las puedes ver en la galeria de Naked.
Lo que no se es a que te refieres con lo de cargar las fotos a tu pagina, pero eso es algo offtopic :stuck_out_tongue: mandame un privado o pon un post en el foro de todo-motos.es. :slight_smile:

A ver, que yo he estado en off unos días… Miércoles desmocañas porque el jueves os veis las caras en albacete? chun chun 8O … Nos vamos mañana o el viernes a las 10 de la mañana en el bernabeu?? Así quedamos la última vez no?.
:roll:

A ver, que yo he estado en off unos días... Miércoles desmocañas porque el jueves os veis las caras en albacete? chun chun 8O ...... Nos vamos mañana o el viernes a las 10 de la mañana en el bernabeu?? Así quedamos la última vez no?. :roll:

elektra, mañana te llamo… salimos el viernes :wink:

lo del cuernabeu sigue igual,el viernes nos vemos alli
lo del jueves ha sido un fallo tecnico del cobaya :smiley:

Si es que con las ganas… si el viernes nos vemos a las 10:00!! Mañana estoy en la warner! :slight_smile:

Por cierto que poco poder de convocatoria tengo :frowning: ni uno salio ayer, yo solito de un sitio a otro buscando una montura…

Por cierto que poco poder de convocatoria tengo :( ni uno salio ayer, yo solito de un sitio a otro buscando una montura....
tranqui,no eres el unico que le ha pasado eso. ya tendremos mas desmocañas sin fiestas de por medio. ahora a prepararse para lo del sabado :wink:

Bruno y yo nos montamos las nuestras particulares :smiley: :smiley: :smiley: