Desmocañas NAVIDEÑAS 23/12/2009

Hola hola intrepidos Ducatistas! :smiley: :smiley:

Como este jueves es nochebuena hemos pensado entre unos cuantos en adelantar las desmocañas un día para así poder celebrar todos juntos una noche de fiesta y destrucción ;D ;D ;D ;D

Habría que decidirse rápido y buscar un sitio decente para tomar unas raciones con unas cañas, que son fechas muy malas para salir.

¿Quén se apunta?

1- Nuria
2- Yors
3- Niñomelon (no valen excusas, estás de vacas)
4- Olga (ya has terminado los examenes, tampoco valen excusas)

Apuntarse madikitas.

Ceci! no te me escaquees que no se te ve el pelo cano de madurito cachondo que tienes :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No hay manera de descansar. Bueno, nosotros lo hicimos ayer después de unos días sin parar :angel:
¿El miercoles otra vez? Allí estaremos, aunque no sé si podremos ir en moto, porque parece que va a haber temporal.
1- Nuria
2- Yors
3- Niñomelon (no valen excusas, estás de vacas)
4- Olga (ya has terminado los examenes, tampoco valen excusas)
5- Elena
6- Hommer

1- Nuria
2- Yors
3- Niñomelon (no valen excusas, estás de vacas)
4- Olga (ya has terminado los examenes, tampoco valen excusas)
5- Elena
6- Hommer
7- Josito :smiley:

Tratare de pasarme a cantar con la famiglia unos villancicos >:D

1- Nuria
2- Yors
3- Niñomelon (no valen excusas, estás de vacas)
4- Olga (ya has terminado los examenes, tampoco valen excusas)
5- Elena
6- Hommer
7- Josito :smiley:
8- Senda

Perfecto, esot va tomando forma, ¿dónde vamos? ¿Alguna sugerencia?

Dónde? ???
Pues… el otro jueves en Pepe el guarro estuvimos muy bien, si queréis repetimos.

Le decimos a Hommer que reserve?

Igual para mañana tenemos suerte y hay algún milionario que quiera invitarnos :wink:

Uffff, creo que todavía huelo a frito desde el jueves pasado. Si no hay otra opción me parece bien, pero casi prefiero un McDonals!!

Qué delicado estás desde que has vuelto de Australia >:D A mi me da igual Pepe o El Asturiano, lo que veáis pero habría que ir reservando, aunque mañana no creo que haya problema para que nos den mesa.
¡McDonald ni de coña!
¿Qué fue de un tal Bartolo? Sí, ese que hacía un licor que estaba de muerte. Andeandará???

Yo me apunto tambien al guarro :wink:

Vaaaale, para vosotros la perra gorda. Juancho llama tú que ya te conocen! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo me apunto ande sea

Ya llamo yo pequeño padawan.

Para diez mesa reservada está, muchos seremos luego y apretados tendremos que estar por no apuntarse ya :wink:

yo también me apunto a estas desmocañas

Yo sí no salgo muy tarde del curro me intento acercar a veros… y sí vais al Vapor puésss lo mismo allí!

Féliz Miércoles :wink:

¿Entonces nos vemos a las 9 en el guarro? :slight_smile:

A las 9 perfesto, he reservado a las 9:30 y esperaremos a Rober tomando unas cañitas :wink:

Por temas familiares me toca perderme estas …y ya van varias seguidaaas :cry:

No se si podre pasarme a ultima hora por el vapor… si no compañeros os deseo muy feliz navidad!!! Que paseis unos dias felices :wink:

Con la mejoría del tiempo al final voy a ir con la amoto, a ver quienes somos los aventureros no enlatados. :uglystupid2:

Pues seguro que luego llueve, pero noaguanto más sin moto. Que asco de latas, no aguanto más ahí dentro.
Además llegaré pronto, así que el que quiera allí estaremos a las 20:30. :wink: :wink: