desmocañas para los cobayas

Bueno gente; como bien a dicho Josito, este sabado se casan :-* dos componentes del foro, asi ke ke menos ke celebrar unas desmocañas en su honor este jueves 17 en la piñata a eso de las 21:00. Vamos animaos marikitassssssssssss… :wink: :wink:

yo me apunto pero siempre que ellos vengan :stuck_out_tongue: por que estan que no paran los pobres con el lio que tienen encima.
si os viene mejor vamos a otro sitio que no sea la piñata :wink:

la piñata creo que es el sitio clave! a mi ya me conocen jaja
ademas las champion con cerveca estan mmmmm jaja

Como muchos sabeis, mis Martes-miercoles-jueves-viernes pertenecen “ar deskampao

Que rabia perderme unas desmocañas tan sonadas :cry:

Yo lo veo muy dificil…pero hare todo lo posible por asistir a tan importante evento :wink:

Todo sea por los Cobalainens :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

e propuesto el jueves porke es el unico dia ke le venia bien al señor novio.
Como no venga lo :knuppel2:

Mañana yo sí puedo!!!

A ver dónde vamos finalmente

Yo estare en la piñata mañana a eso de las 21:00 mas o menos, si os hacen unas cervecillas ya sabeis :smiley:

BUENO Y DONDE ESTA LA PIÑATA ESA ?

SALUDOS

FORZA DUCATI

La Piñata se encuentra en la PLAZA DE CIEZA , a la altura del nº 75 de la calle FERMIN CABALLERO.

Zona norte de Madrid, entre el Pº de la Vaguada y Cardenal Herrera Oria.

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg

Sintiendolo mucho las vamos a dejar para otro jueves que les venga mejor.parece que se les ha complicado el tema para hoy.

Si. Por causa de fuerza mayor ( y no es una excusa ) :cry:, no vamos a poder ir a las desmocañas de hoy. Mejor lo dejamos para otro dia a ver si la gente se anima mas.

Vaya pues nada otra vez sera… mira que me apetecian las de oi…