Desmocañas para tratar...

Yo estare de noche asi que lo mas seguro es que si me pase un rato.
Jorge si es blanca pues nada pero si es roja igual das el cambio y no lo notan ,eso si ,despues de unas cuantas cañas. ;D ;D

Yo si que voy fijo pero Lorena no se, de todas formas te llamo para ver como vamos que si va a ser ir y volver no hace falta que llevemos todos coche no?

Vamos en uno, Gato :wink:

nosotros al final no podemos ir.

os comento una cosa q os iba a comentar alli, si quereis me encargo de buscar sitio para organizar la comida del sabado de pinguinos habia pensado en un sitio q hay en valladolid en valparaiso (enfrente del valsur) se llama la matanza castellana se come bastante bien a un precio razonable ( creo q alguno de vosotros ya lo conoceis)…

ya me decis algo

pasarlo bien

!!!NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,!!! :\ :
Haca cosa de medio año fuimos de cena los del trabajo y nos llevaron 55 eulos por persona :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: por un chuleton de 1kilo cuatro entrantes y postre (y buen vino ,eso si ::))
el tio muy amable pero la clavada :cry: :cry:
O nos vio cara de peleles o de muy pudientes :uglystupid2:.
Es mi parecer. :buck2:

stoy con David…creo que hay mejores sitios donde comer o cenar…y aun precio asequible :wink:
pero bueno…lo hablamos en las desmocañas…por que siguen en pie,no!!! :knuppel2:

Si creo que siiiiiiiiiii, Jorge y Eva van y Lorena y Yo tamb

venga esos pucelanos, a ver donde nos llevais, acordaros de lo de las tres B ;D ;D ;D

pues yo por una cena normal para 6 personas 80€ pero vamos q si no quereis ir hay empezar a buscar o proponer otro sitio ya comentareis

pues yo por una cena normal para 6 personas 80€

Me parece bien, todo depende de lo que hayais comido, y si ha sido con vino o sin vino, si se quiere un menu algo mas sencillo, hay un sitio fenomenal en La Flecha, o Arroyo que se llama asi todo ahora, no esta mal para aparcar, y se puede concertar un menu por poca pasta, el año pasado cenamos ahi en Pinguinos, por 20 euros, y salimos bien cenados…

Si quieres algo mas exquisito, podemos ir a la Perla de Castilla, Restaurante Galandum, y asi, puedo seguir nombrando hasta cansarme…

Para un precio medio, podemos concertar un menú en el Conde Ansurez, relacion calidad-precio de las mejores, Los Zagales, La Raíz, etc…

[Para un precio medio, podemos concertar un menú en el Conde Ansurez, relacion calidad-precio de las mejores, Los Zagales, La Raíz, etc…
Pues no te canses mucho ;D sitio con aparcamiento, y de donde no nos echen cuando enpezemos a cantar y quejarnos de los precios de neumaticos ,revisiones de los .30.000 o de las pasadas que van a dar unos a otros en Albacete :smiley:

Joerrrrr no me va a dar tiempo a tener la motooooooo y me lo voy a perderrrrr :sad3:

la cena fue algo normal unas tablas de carne variada y antes unas raciones para compartir, pero todo en buena cantidad yo si quereis le pregunto precios y menus y os lo digo.

lo de la flecha me parece bien creo q se llama la barraca algo bbb.
y facil de llegar para los rezagados.

Bueno entonces quienes vamos a ir a las desmocañas?

Para los rezagados. Hemos quedado Jorge, Eva, Raul, Lorena y Yo, en Salamanca a eso de las 19h. Saldremos para Valladolid y nos vemos con los de Pucela “Donde las Tías buenas” (La Real) ;D Sobre las 20:15h. Ta luigoooooo

Os esperamos donde la buenorras :-D…yo marchare a currar a eso de las 21.00h,asi que el ratito que nos de tiempo,juer que pena :\ hablamos de los temas :wink:

Pues yo entro a las 23:00 >:( pero tanbien me pasare un ratito

Pues yo y gracias a mis horarios cojonudos… :knuppel2:
Me es imposible asistir a LA REAL…
Esto del futbol modesto es lo que tiene…hay que entrenar… :2funny:
Lo que decidais pues hecho… :wink: :wink:

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:!!!Estoy tonto del todo, pues no acabo de venir de la Real ahora mismo y enfadado por que no habia nadie,
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Y era ayer,no, como no he leido nada :P.
Pues eso me he tomado la caña yo solo,pero que cuente como con vosotros,vale?

por lo menos toma un karmele, que la intencion es lo que vale :wink:

aunque espero que estuviesen las buenorras >:D >:D