Desmocañas para tratar...

Pienso, que podíamos preparar unas desmocañas para tratar, por ejemplo, el tema de las camisetas zona y de qué se va a hacer en Pingüinos 2008, si vamos a preparar algo para la gente ó qué.

Decir fechas y sitio.
Pongámonos de acuerdo para reunirnos todos ó casi todos, que hace mucho que no nos vemooooooooss :knuppel2:, jo ! :\

:wink:

Que por mi no sea…
haber si tu tienes más poder de convocatoria que yo…
las últimas fueron en el D.O.C…voto por Pucela >:D
antes del puente de la constitución que seguro habra gente que se vaya unos días…
que os parecen, el viernes 23 o el 30

Ok.
Cualquiera de esos dos días estaría estupendo.
:wink:

Yo estare ahi a partir del dia 3!!!

Pues no es mala idea…depende de la hora yo podré asistir… :wink: :wink:
Una cosita más…qu se sabe de RAMÓN? esta desaparecido y heblando de camisetas…el tiene las mías todavía…que ya me vale… :smiley: :smiley:

!!!REUNION!!!REUNION!!!REUNION!!!REUNION!!!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

este finde hacemos algo que es el que estoy, por lo menos pasar frio en la sierra. Lo demas se hablara

el 24 tengo cenita pero el 23 si que podemos quedar para unas desmocañas en los valladolises, a ver que tal os viene ^-^

A mi me parece bien, según llegue de Madrid para Valladolid :wink:

Teneis idea de hacer algo en Pinguinos? Como que? es que nosotros tendremos al grupo de Euskadi, ya es el octavo o noveno pinguinos juntos, y bueno, podriamos integrarnos, pero seremos unos catorce, y de Ducati, solo la Brujimonster, hay una Multi, pero este año no viene…
Ya direis…

Y a ver esas desmocañas, que sois unos rajaos :tickedoff:

:wink:

Bueno.
Estoy viendo, que está muy animada la cosa y que vamos a estar muchos en las próximas desmocañas :knuppel2: :knuppel2: Qué bien :knuppel2: :knuppel2:

El próximo viernes día 23, no va a ser posible, por lo menos para mi.
Os cuento.
Este viernes que digo, se va a presentar en todos los consesionarios de España, la nueva 848.
Yo he recibido la invitación del concesionario de aquí, para ir al evento.
Me imagino, que vosotros recibiréis la invitación del concesionario vuestro, digo ??? ???

Entonces, sería mejor dejarlo para el día 30, así habría menos precipitación de fechas.

Qué os parece ?? El día 30, a eso de las 8,30 ú 9 en la cafetería de… ¿las tias buenas ??? vamos, que en la que estuvimos la última vez, no recuerdo su nombre.

O si preferís en otro sitio, decirlo.
¿Vale? :slight_smile: :slight_smile:

si aqui tambien la van a presentar , via satelite y conectando con Stoner en directo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y si voy a Valladolid a lo mejor me dice Motos Pedro que es un trasto y que me compre mejor una Honda :2funny: :2funny: :2funny:

asi que te toca hacer fotitos para la peña que no tenemos la suerte de tener un concesionario cerca.
Aunque pensandolo mejor, creo que me voy a ir a Desmoracing y que me enseñe de nuevo su maravilla de 748 aumentada a 848 o la 955 que no tienen nada que envidiar a las nuevas.
Asi que Evelio preparate que llevo cafe y pastas :2funny: :2funny: :2funny:

El 30 me parece bien, en principio creo que no tendre problemas con el curro :-X
Ah! y la cafeteria de las buenorras, se llama Real :2funny: :2funny:

Eso, El Real :smiley:

La Real ;D ;D ;D

y me temo que el 30estoy de tarde :tickedoff: :tickedoff: como siempre :buck2: :buck2:

Hola
Contar conmigo para la fecha que mejor os vaya a todos. Yo ya tengo permiso concedido. Pero decidme donde es “la Real”, y a qué hora.

Reque, ahora es un buen momento para ver dos motores que tengo sobre el banco en proceso …y de paso ti faccio vedere come scopia el nuevo motor 853 que me he preparado…Ah! y por su puesto, tu nunca has sentido rugir el propulsor de mi 955? Va benne, ti faro vedere. Extensivo para mis amigos

Saludos a todos

la real es una cafeteria q esta en enfrente del eroski al lado del “monumento” ese q parece una y si estas en la puerta del valsur y miras el "monumento esta a la derecha de este, se ve desde la puerta del valsur.

nosotros creo q si q podemos ir.

Bien.
Entonces celebramos el día 30 las próximas desmocañas. A eso de las 8.00 más ó menos ¿vale?
Yo voy a estar de vacaciones la semana que viene y no estaré por aquí.
A si que entonces, si hay cambio de planes, me avisáis ¿ok?
:wink:

Jorge, nos vemos en Dakar entonces, habrá que ir a hacer gasto y de paso ver la nueva 848 ;D.
No os preocupeis que llevo la cámara. Ojala que la lleven en blanca que quiero ver como queda para pintar la mía, :smitten:

Seguro que es blanca :smiley:

Bueno.
Y aparte, ¿os venís a Pucela a las desmocs Lorena y tú?