DESMOCAÑAS POST-RODADA ALCAÑIZ

Que pasa, que no os apetece quedar para tomar unas birras y comentar las jugadas de Alcañiz? :frowning:

No me lo puedo creer !!! Yo quiero escuchar a Lionel y a Edukite las sensaciones que tenian en la moto, porque viendo como se ponian segun entraban en boxes tuvieron que ser mejor que echar un porvete !!! :2funny: :2funny:

Venga señores animense !!!

Delego la organización de las desmocañas porque mañana in the morning me piro a Santander y volveré el jueves por la tarde, así que cuando vuelva quiero ver una lista, un lugar y una hora para veros !!! :wink:

Bye…

PD. Se me olvidaba…Juancho flojito !!! :2funny:

Coño Peke, menuda actividad forera esta tarde! Estás que te sales, como se nota que en Alcañiz disfrutaste :wink:
Yo este jueves paso de vosotros que tengo plan familiar. Si puedo me paso por el vapor.

si me recupero de mi trancazo pues me animare que quiero saber que tal os fue!!

L´ssss

=esta semana no puedo!

Yo ni Vapor ni cena.Sigo tirado en el sofa :frowning:

vanda de flojitosssssssss, aki otro flojito, si puedo me paso por el vapor,(si va alguien) que despues me kedo solo

A la vista del exitazo conseguido… :\

…me piraré a dar unos pedales con la bike. ^-^

Dejamos las desmocañas pa otro dia :wink:

Niñomelon, Jairo, Pablito si os animais a hacer un poco el cabra con la bike pegadme un toke, yo puedo a partir de las 18:00 :wink:

Señor Damián:
Un servidor está exento de planes de ocio madrileños entre semana debido a la lejanía de su lugar de maniobras :frowning:

Su vuecencia podrá contar con mis servicios en fin de semana.

(o también te podías venir a montar en bici a Pucela) :smiley:

Pos ayer mismo pasé por alli… :coolsmiley: