Desmocañas post-semana santa

Bueno pues ya se acabaron las fiestas y vacaciones, venga quien se apunta a unas cañas en el motorB este jueves?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo me apunto! Pero pon bien la convocatoria para los nuevos!!! Dirección, hora… :police: :knuppel:

Jajjaja
Calle santa engracia 108
Solemps empezar a eso de las 20:30

1-nano696
2-yors

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

post Semana Santa y pre Puente de Mayo
a saber que anduviste haciendo tú este finde que no has puesto nada de rodar en moto. Lo mismo te ha abducido tu diavélico suegro …

Yo en principio me apunto, que me gustaria por fin conocer a los Ducatistas de Madrid!!!

Yo me ánimo aprovecho q estoy en Madrid de vacaciones

A ver si nos podemos pasar! Y si nos respeta el tiempo… :wink:

Muy buenas a todos!! :wink:

Por fin deSMocañaS!! Cuanto las echaba de menos :smitten: :smitten:

No hace falta que diga que somos 2 8) 8) jajaja

Un abraZOo!!

Jode haber cuando os traeis las desmo cañas ke el sur tambien existe, y hay vida al otro lado del manzanares, elitistas ke sois unos elitistas jejejejejeje

Por cierto KUN, al suegro dejale ke esta ke muerde, llevo esperando un tornillo dos toricas y el pasante de dentro de lampalanca de cambio una semana y por ser y valga repetir semana santa me he kedado en madrid vengate a dar pedales en la bici porke de moto nanai de la china.
Con el finde ke ha hecho, y yo con la diavel en el garaje, cada vez ke iba al garaje se me ponia una mala osti ke yo ke se.

El jueves dia 24 tengo ke dar un una presentacion en el sur cuando termine sera tarde y el viernes tengo otea presentacion, asi ke creo ke me disculparan sus señorias los elitistas del norte jejejejejejejej

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Y queria decir A VER que estoy hasta las narices del chino ke esta dentro de la trablet traduciendo>:D>:D

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

con tanta presentación lo vas a terminar agobiando al pobre Nano…

Tenemos que juntarnos para ponernos de acuerdo con el tema de la dote. Que el chaval es patrimonio de los elitistas de La Capital ;D

Esperemos que te llegue pronto el tornillito :wink:

Ya sabes tu KUN que en mi pueblo vivimos cuatro…El cura el acalde el boticario y yo… vamos los cuatro que manejamos jejejeje ademas los hombres del sur no tenemos tarjetas, nos gusta sobar los billetes jajajajajajajaja, los elitistas manejan visa oro o PLATINO…por cierto, tu estas en el norte no jejejejeje

asunto resuelto lo siguiente por favor que vaya pasando… ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me caigo me voy de viaje mañana. Me voy de vacas a zonas alemanas jaja

Parece que el jueves lloverá por la mañana, y el resto del día ya hará bueno. Hasta mejoran las previsiones del finde :slight_smile:

http://www.eltiempo.es/madrid.html

Habrás llamado para que nos reserven el sótano, verdad?

Si, me pase, perp tenian el sotano reservado por una empresa que tiene una presentacion, me dijeron que empieza a las 7…nose hasta cuando estaran pero que si terminan y lo drjan libre nos bajamos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

alma de pulpos…, reservar el sótano en primavera. Con la terracita que tiene el Motor B…

Lo mismo estamos de terraza en manga corta, que con el pasamontañas… ;D