desmocañas previo alcañiz

Q pasa q juntamos las desmocañas con lo del viernes o q? deberiamos juntarnos para ir ultimando cosillas q luego se nos junta todo a ultima hora

Si es viernes despues de las 9 me apunto :slight_smile:

Por mi parte perfecto, hay q ultimar detalles. :wink:

Yo asistire a la presentacion y una birra como mucho…en principio no conteis conmigo para la cena.

Bartolo, no faltes que tengo un monton de cosas que hablar contigo…y peke, tu no tenias que ir a diseñar unas cositas…deja de hacer tonterias y centrate en el equipo!!!Ahhhh…estoy haciendo deporte ejercitando los deditos en el teclado!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Contad conmigo a partir de las 2 a.m. :crazy2:

Contento me tienes !!! :tickedoff:

O barro, o jodo, pero las dos cosas no puedo !!!

Si subo a Guada no puedo hacerme cargo del vestuario del equipo !! :o (que vamos a ir de “pofessionales”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si se puede…nunca lo has practicado…??? :2funny: :2funny

Luego hablamos, que han cambiado los planes en el curro…y vemos como nos organizamos…

Pablito, miedo me da…

…que siempre que tu y yo nos organizamos acabamos muyyyyy malitos !!! :2funny: :2funny:

Chicos me estoy liando… al final cuando es la desmocaña?? Esta noche hay cena?? Sé si nos apuntamos yo y Maria. >:D

FABIO, mañana, después de la presentación de la Multi :wink:

Hoy oficialmente no hay nada (que yo sepa…)

Me apunto! :smiley:

(Peke, has puesto solo un smiley, eres un borrrrdee)

Pues yo no puedo que iré camino Albacete :smiley:

Buenas a todos!

Viendo que al final ayer no ha tenido lugar la mítica DESMOCAÑA! Y está claro que no podemos pasar de este evento!!! Quería proponer después de la presentación de la nueva DUCATI MULTISTRADA una cena en un restaurante BRASILEÑO donde se come divinamente!!! :smitten:

El restaurante es:
NOVILLO DE PLATA
Calle Téllez, 20 (Retiro)
28007 - Madrid
Madrid Metro: Menendez Pelayo (Linea 1) y Pacífico (Linea 6)

Animo chicos y preparamos una mega lista para pasarlo a lo grande!!! >:D

1- IL NUNZIO
2- Maria

Fabio, si te sale igual de bien que la última vez en el italiano, tenemos el exito asegurado.

1- IL NUNZIO
2- Maria
3- PEke

Tenemos cena familiar, pasadlo bien. Cuidado que hoy es viernes y hay controles y esas cosas.
Por cierto, ayer por la tarde estaban tomadas las calles por la policía ¿alguien sabe algo?

que pedazo de cabrónnnnn :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

Me puse a operar a el ordenador y se me hizo tarde entre comprar las piezas y montarlo :angel:

habia una cumbre ministros de economía y tanto la nacional como la DGC estaban en cruces,puentes y demas.Menudo mogollones se han formado …