Pues eso chicos, que esta semana con motivo de visitar a Nuestro querido amigo Ducamax (Javi) y aprovechando que ademas es una fiestecilla de no se que, pues vamos a hacer las desmocañas en Sollana, Capital del Sector Pella :2funny: :2funny: :2funny:. Necesitamos saber los que somos, segun Rux. Se puede bajar a partir de la hora que queráis :2funny: :2funny:, En cuanto sepa el bar donde lo vamos a hacer lo pondré, con indicaciones y todo, jajajajjajaja.
Contar con Speedy96, iremos a conquistar la ciudad de Sollana, por cierto allí tengo un par de amigos que juegan muy bien al frontón, ¿Cuando hacemos la partidita prometida??, cobardessss!!! :-Djejejeje. >:D >:D Hasta el viernes.
Hola…!!
Me llamo Alexis y tengo una 1098 tricolore.
PUes decir que si tengo terminada la moto para el viernes :tickedoff:, la mas seguro, es que me pase por Sollana a conceros ;), y empiece a moverme mas por el sector paella :).
Una fotico de la moto :-D, y otra de como la tengo… :buck2:.
ok!!! ya se por donde van lo tiros ;)…, si miedo a la cazalla no tengo… :crazy2:…, mejor hago caso al compañero y lo dejo para otro día :wall:.
Si la verdad es que me pilla muy cerca esta desmocaña de casa, ya que soy de Sueca, justo al lado de Sollana…che…tu!!! de la terreta!!! ;D.
De acuerdo hux, páseme el tlf por si las moscas, pero llegar al sitio llego ::)… que Sollana también me la he pateado en fiestas y demás cosas…jjajajaja :-D.
Nos vemos el viernes…