Desmocañas Puntuables "OJO" VIERNES EN SOLLANA Sector Paella

Pues eso chicos, que esta semana con motivo de visitar a Nuestro querido amigo Ducamax (Javi) y aprovechando que ademas es una fiestecilla de no se que, pues vamos a hacer las desmocañas en Sollana, Capital del Sector Pella :2funny: :2funny: :2funny:. Necesitamos saber los que somos, segun Rux. Se puede bajar a partir de la hora que queráis :2funny: :2funny:, En cuanto sepa el bar donde lo vamos a hacer lo pondré, con indicaciones y todo, jajajajjajaja.

1.- Mont
2.- Victofol
3.-

http://goo.gl/maps/8l4bj

Esta es la Direccion. La imagen de la fachada no tiene nada que ver, pero es el bajo donde estaremos a partir de las 20h.

Es la Av. Dr. López Ibor, 13, Sollana, Valencia.

Los que no lo sepan, en esa calle no se puede aparcar, pero si un poquito antes.

En la foto de abajo, estaria la fachada nueva con algunos insurrectos!!! :2funny:

1.- Mont
2.- Victofol
3.- DesmoLord
4.- Piluki

Nos vemos el viernes ^-^

Pos alli nos veremos ahora que ya me dejan salir de casa. :smiley: :wink:

1.- Mont
2.- Victofol
3.- DesmoLord
4.- Piluki
5.-ducamax
6.-noemix

Nos vemos el viernes ^-^
[/quote]

Esther y yo nos sumamos.

Saludos.

Contar con Speedy96, iremos a conquistar la ciudad de Sollana, por cierto allí tengo un par de amigos que juegan muy bien al frontón, ¿Cuando hacemos la partidita prometida??, cobardessss!!! :smiley: :-Djejejeje. >:D >:D Hasta el viernes.

Yo iré a por mis 5 puntos, 4 cazallas, 3 chuletas, 2 cubatas y pa’casa!!! … y la Beni si se deja ::slight_smile:

1.- Mont
2.- Victofol
3.- DesmoLord
4.- Piluki
5.- Ducamax
6.- Noemix
7.- Javian :police:
8.- Esther
9.- Speedy96
10.- Carlos

jajajajajajajajajaja caleeeeeent!!!

Nosotros tambien estaremos. Traeros ropa para lavar pq olereis a “barraqueta” cuando termine la torrá

1.- Mont
2.- Victofol
3.- DesmoLord
4.- Piluki
5.- Ducamax
6.- Noemix
8.- Esther
9.- Speedy96
10.- Carlos
11.- Shuxana
12.- hux

Carlos tu por pedir que no sea,pero quien sabe si te ha tocado la loteria estas navidades igual estas de suerte. :smiley: ;D

Speedy96 pues mi cuñado juega al fronton en sollana igual lo conoces,no estaria mal eso de la partida una lastima que ahora éste lesionado y no pueda. :cry: :wink:

Amparigüia y un servidor estaremos alli!!!

Hola…!!
Me llamo Alexis y tengo una 1098 tricolore.
PUes decir que si tengo terminada la moto para el viernes :tickedoff:, la mas seguro, es que me pase por Sollana a conceros ;), y empiece a moverme mas por el sector paella :).
Una fotico de la moto :-D, y otra de como la tengo… :buck2:.

http://img841.imageshack.us/img841/4136/ducatigrua1.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/6159/dsc02191vb.jpg

Silvia y yo también iremos, que hace tiempo que no os veo golfos :wink:

1.- Mont
2.- Victofol
3.- DesmoLord
4.- Piluki
5.- Ducamax
6.- Noemix
8.- Esther
9.- Speedy96
10.- Carlos
11.- Shuxana
12.- hux
13.- Aivlis
14.- Desmogreen

apuntarme para la cena.

1.- Mont
2.- Victofol
3.- DesmoLord
4.- Piluki
5.- Ducamax
6.- Noemix
7.- Javian
8.- Esther
9.- Speedy96
10.- Carlos
11.- Shuxana
12.- hux
13.- Aivlis
14.- Desmogreen
15- ducatifortis

Hola Alexis, buuuuf pobreta… tranquilo, si no tienes la moto puedes venirte igual, no creo que muchos vengan en moto el viernes.

Si al final te decides y no te aclaras danos un toque a mi o a mi hermano (Rux). Si quieres te paso el telefono por privado

recuerdo toda la reconstruccion que le hiciste. A ver si es verdad y te dejas caer. Yo el viernes no iria con la moto!!! :2funny: :2funny:

Otro jueves cualquiera de desmocañas, sin problemas, pero un viernes y en Sollana… :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Victor no le pongas el miedo en cuerpo al amigo que vendra acojonado. la cazalla lo pondra a tono, jejejeje!

ok!!! ya se por donde van lo tiros ;)…, si miedo a la cazalla no tengo… :crazy2:…, mejor hago caso al compañero y lo dejo para otro día :wall:.
Si la verdad es que me pilla muy cerca esta desmocaña de casa, ya que soy de Sueca, justo al lado de Sollana…che…tu!!! de la terreta!!! ;D.
De acuerdo hux, páseme el tlf por si las moscas, pero llegar al sitio llego ::)… que Sollana también me la he pateado en fiestas y demás cosas…jjajajaja :-D.
Nos vemos el viernes… :wink:

Yo también me apunto ya q sta vez no me pilla muy lejos… ; ;D ;D

1.- Mont
2.- Victofol
3.- DesmoLord
4.- Piluki
5.- Ducamax
6.- Noemix
7.- Javian
8.- Esther
9.- Speedy96
10.- Carlos
11.- Shuxana
12.- hux
13.- Aivlis
14.- Desmogreen
15-ducatifortis
16-JaviSbk

Yeeeeeeeeeehhhhh, a ver si vamos a dejar Sollana sense llonganiçes !!!. Añado a los que faltan…

1.- Mont
2.- Victofol
3.- DesmoLord
4.- Piluki
5.- Ducamax
6.- Noemix
7.- Javian
8.- Esther
9.- Speedy96
10.- Carlos
11.- Shuxana
12.- hux