Desmocañas Sabado 21 Octubre 2006.

Bueno, con motivo de la fiesta de inauguración de Capital Ducati en la glorieta de Marqués de Vadillo, qué mejor que reunirnos todos y tomarnos unas cañitas con ellos. Será el sabado 21 a partir de las 19:30h, será una fiesta Ducati a lo grande!!! Deejays, desmo novedades, y muchas más sorpresas!!!

¿Quién se apunta?

Hombre… la verdad es que tiene buena pinta… :wink:

El unico inconveniente es que es sabado… ???

Bueno, ya iremos viendo como va la semana y no voy a confirmar nada de momento… :coolsmiley: :coolsmiley:

uno que se apunta :wink:

Pos tambien me apunto aquí, ea :coolsmiley:

Dejarme algo de alcohol para cuando termine de currar…o mejor las pivas no me las canseís muchos…GO, Go… :wink: :wink: :wink:

Yo salgo de currar probablemente a las 20:30,asi q esperarme y alli estare si es q dejais ir a esquiroles-japoneti :tickedoff: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Bueeeeeno, pero aparca lejos… ^-^

eee e e e e e a ver que va a pasar que como vayamos el tridente seguro que nos juntamos mas japos que ducas >:D.

;D

jejejeje.

Xtremo has lavado ya la moto???

Yo (vale, sé que no me conocéis) tenía intención de ir a la inauguración. Hace falta invitación o algo?

::slight_smile:

nada de nada,tu te vienes y nos invitas a algo :slight_smile: :smiley:

a ver si por lo menos mañana luce un poco el sol…

eso espero por que mira que mierda de dia >:(

Un poco de positivismo, si no deja de llover en dos semanas, es posible que podamos volver a tener agua en los pantanos, que tenía pinta que íbamos a recurrir al vampirismo para poder beber algo…

si todos eso esta muy bien,pero tengo ganas de darme un pirulo con la moto y la verdad es que se me quitan las ganas con tanta humedad.podia llover toda la noche y parar un poco para que podamos ir con las motos sin mojarnos los huevillos :smiley:

Dalo por hecho, pero a ver cuántos vais… si veo que hay muchos me hago el despistao… que no, tu ve preguntando por Fer a quien veas con cara de “xtupefacto asombrado”

Bueno señores, yo me voy a dar una mini-vuelta con un amigo y os veo a todos por allí.

L´s.

P.D.: Josito, perdona que no te contestara al privado se me fue la olla y me he acordado ahora, si queda alguna camiseta aunque sea una L…, es tu oportunidad para quitártela de encima :smiley: :D.

marchando una L :wink:

Bueno chicos…cómo lo pasasteís…???

pues imaginate :smiley: :smiley:
nos pusimos ciegos a comer y encima vimos a la cacho de bestia esa que le han puesto un portamatriculas :crazy2: