Desmocañas SANTA SEMANA !!!

Bueno, que pasa?

Os habeis ido tod@s de vacaciones o que? porque currar lo que se dice currar poco ehhh? ;D

Que digo yo que habrá que liar alguna el miercoles por la noche, no? que el jueves no se curraaaaaaaaa :smiley: >:D

Ademas, que tengo algunas cosillas que celebrar, asi que unas cañitas corren de mi cuenta !!! :wink:

El sitio es lo de menos, ya veremos donde vamos, de momento a ver quien se anima…

1.- Peke

¿que tienes que celebrar Pekeño?

1.- Peke
2.- Yors

Si nos cuadra y no llueve nos apuntamos :slight_smile:

ya lo sabes putilla… :knuppel2:
…lo de curro, habrá que celebrarlo, no? :wink:
…aunque no se yo, eso me va a costar el dejar de salir los jueves… :cry:

Yo y María nos apuntamos especificar el restaurante o cafetería! Chico que sea algo diferente de lo de siembre a ver si entre todos encontramos un nuevo sitio!!! :smiley:

Lista actualizada:

1.- Peke
2.- Yors
3. - Josito (en espera de confirmación)
4. - Raquel (en espera de confirmación)
5. - IL NUNZIO
6. - María

Depende de si al final me voy a algún sitio o no, y de que día salgo, me apunto :slight_smile:

Felicidades Peke,
Me encantó conocerte el otro día de camino a la cruz verde.
Saludos.

Si quereis cambiar un poco de sitio, si os apetece vamos a las Bodegas rosell, el sitio donde celebramos mi cumpleaños, eso si, necesito saber cuantos vamos a ser para reservar, ok?

No se zampa ni de lejos como en el Asturiano, pero es ideal para tomar unos vinos y unas raciones / pintxos. Os parece bien? :wink:

Bodegas Rosell
General Lacy, 14,
Madrid, 28045

Chicos y si vamos a un Italiano?? que os parece la idea??

pues propon uno :slight_smile:

lo mas seguro es que sandra y yo nos apuntemos tambien!!!

L´sss

upssssss mi religion me prohibe ir a la cena,en todo caso iremos al vapor,juega el Barça champions!!! :smiley: :smiley:

L´sss

Hay un restaurante Italiano en el centro comercial Plaza Norte 2 al lado del Burger King, que hacen una pizza muy buena, comparada con una pizza Italiana le daría un 7, os puedo garantizar que no esta nada mal! También los primeros platos son buenos y no es muy caro! La única pega es que no tiene prácticamente platos de carne o similares… tiene Carpaccio y poco mas. Ideal para comer una buena pizza o un buen calzone y por rematar un tiramisù y un buen limoncello en amor y compañía! Os puedo garantizar que esta muy bien!

He encontrado la pagina web hay mas en Madrid por lo tanto ni si quiera tenemos el problema de la ubicación!

Mirar el siguiente link:http://www.trastevere.es/esp/la-tagliatella.php

Yo aconsejaría la Tagliatella Juan Bravo, 35 Tel.+34 915 625 838

Os dejo un comentario de un cliente:

Leopoldo de la Sierra dice: “Muy buen servicio con una decoración de museo, a un precio popular”
tiene: un servicio, un servicio descubierto,
toma esta opinión con cautela, podría ser parte interesada
Esto no es un restaurante, ¡es un museo! Impresiona su lámpara de 3 metros de altura, y la escalera que culmina una vidriera del siglo XVI, traída expresamente de una ópera italiana.

En la planta de abajo, puedes comer en una bodega, o darte una vuelta por Verona en un tranvía.

Además, lo más importante es lo bien que se come, por 20 € de media uno se queda totalmente lleno. Recomiendo dejar un hueco para los postres.

La última vez que he ido a cenar éramos un grupo de 18, y nos han dado a cada uno una copa en El Doblón, que está pared con pared con el restaurante, ¡totalmente gratis! Y nos decía el camarero que siempre que vayamos a cenar nos invitará a una copa a cada comensal, de forma indefinida. Pagamos 20 € y nos regalan una copa que cuesta 9 €, ¡eso ya es amortizar una cena!

Link con foto de la Tagliatella de Juan Bravo: http://11870.com/pro/tagliatella-juan-bravo-35

Decirme si os parece buena idea para poder reservar mesa.

Por mi parte estas tardando en reservar… Italiano + ducatonas + amigos = Velada insuperable !!! :wink:

…pero a ver que dice el resto. :wink:

Pronunciarse gente !!! que hay que reservar en un ratillo !!! :knuppel2:

A mi me parece bien todo lo que digáis. :wink:

Hostias, es verdad, que juega el Barça… ::slight_smile:

Tienen tv en el italiano??? (no es coña) :2funny: :2funny:

Pero por que salgo en segunda línea en la anterior respuesta!?!? :smiley:

Venga coño! Me lo estáis diciendo en serio?

Meloncete, ¿al final no te vas?

Sales en segunda linea cuando dices chorradas! :2funny: :2funny: :2funny: