Desmocañas Tarragona

Muy buena a todos, he estado mirando para ir un día a tomar unas cañas en Tarragona pero el enlace con la dirección no funciona… así que tengo dos dudas…

Todavia quedais todos los jueves??? Hora???
Si es asi… donde???

Merci y a ver si me paso un día y conozco alguno de vosotros!

Estaría bien reactivar las Desmocañas de Ducatistas en la Zona de Tarragona!
A ver si responden los de tu zona :wink:

La verdad es que si!!!

Yo esta semana me es imposible… mañana estaré todo el dia en Madrid de Reuniones… :wall:

Pero podemos poner una fecha inicial, entro todos proponer un sitio y a partir de ahi vamos quedando!!!

Que no se diga que los Ducatistas Tarragoninos no les gusta hacer unas cañas!!! ;D

Hola…la verdad que se siguen haciendo xo por otros grupos…yo no asisto mucho…xo cuando quieras quedamos…por cierto hay otro del Vendrell con una 749 Ricky creo…a ver si aparece. Yo de Salou. A ver si po podemos cuadrar Saludos.

Por otro lado Franbadia comentar que en TGN estamos muy dispersos en general. Entre tu y yo por ejemplo tenemos entre 50/60 km y con la gente de Terres de l Ebre…ni t cuento. Quizás sea motivo aunque se quede a mitad de camino. Este fín de semana creo que se cuece algo por el Pantà de Foix…si me va bién te aviso y quedamos.
Salut.

Yo estoy cerca del Vendrell, este finde no estoy, pero si que me uniría

Jo estoy en Vilanova i la Geltrú, en tierra de nadie, ;D ;D.
lastima este domingo Pantà de Foix, tengo compromisos

saludos

jejej, cierto es que tenemos grandes desplazamientos en Tarragona… pero bueno… es cuestión de voluntad y encontrar un sitio, un dia que nos vaya bien “mas o menos” a todos.

Lo mas difícil es encontrar un motivo… y eso lo tenemos no??? jejejeje

Pues de Vendrell ya somos 3… si al final sera mas fácil quedar en Vendrell que en Tarragona, asi se nos suman lo de Vilanova!!! :wink:

Buenos dias gente!!! A ver, para el que le interese, dejo por aqui el cartel que me ha llegado del concesionario Ducati de Reus, Folch Endurance.

Yo seguramente que pasare un ratito… a ver la V4 y la nueva Multi!!!

Si alguno quiere pasar… por allí estaremos, supongo que sobre las 10:30 / 11:00.

https://ibb.co/j4EyMH

Yo este sábado estoy por mi tierra, no puede ser :\

Precisamente si sois varios d.El Vendrell os podriais venir xa tgn :wink: que no que tenga que ir solo!!! :smiley:
Por otro lado si puedo me escaparé el sábado al Folch…a ver si nos vemos.
Saludos.

Puede venga, di un día, una hora y un lugar… todo es empezar!

Yo esta semana que vamos a entrar me apunto si organizais algo ^-^

podriais uniros a mitad d ruta a la desmocalçotada, no?

ojala… yo tengo ahora dos fines de semana de “tareas” en casa… toca pintar, montar muebles… super divertido…

Alguien se anima este sábado?

Lo termino de leer… que desastre los de Tarragona… .ejejejejeje