Desmocañas Time!! 1 De Agosto del 2013 con visita desde Florencia

Este Jueves nos vamos a juntar para despedirnos antes de que empeceis a piraros de vacaciones :crazy2: y ademas, tendremos la visita de Daniele, presi del DOC Desmo Florence que pasara por Madrid con su Multi. :wink:

Como siempre, para no perder las buenas costumbres, estaremos en MotorB sobre las 20:30 y terminaremos cuando … :buck2:

¿Quien se apunta?

1- me apunto YO

1- me apunto YO (hasta soy capaz de ir con la DUCATI)

Allí nos vemos

Vooooooyyyy

Si mi trabajo me lo permite iré también por allí aunque quizás algo mas tarde

Otro mass a las 21

Pues tendré que ir… Aunque sea solo para tomar una cañeja…

tambien pasare por alli, y que casualida la proxima semana estare en Florencia de vacaciones.

Mañana llevaros ropa de abrigo… :deal2: :help:

Habra que pasarse a tomar algo! 8)

¿y esa firma?
¿te estás autoconvenciendo de ese “tunning” feo que tienes en mente ?? ???

Ni puta idea, chaval, ni puta idea! :smiley:

He dicho p u t a!!! ;D

zagalicos yo trabajo esta tarde y no se a que hora saldré de poder llegar lo haría sobre las 11 y conmigo vendría unos amigos con una db6R una 796 y un r6r,
hasta que hora estáis? necesito también mas información sobre el sitio que no se donde esta.
saludos!

Las 12 nos suelen dar todos los días que vamos. :wink:

El sitio es http://www.motorb.es/
Calle Santa Engracia, 108

Cuando llegues pregunta en la barra dónde estamos, que lo mismo estamos en el reservado :smiley:

Si acabo a una hora decente me paso
…pero por el cuarto oscuro no, que me da cosa…

CUANDO llegues pregunta donde están las tías guapas y solteras. Nosotros estaremos seguramente en el QTH diametralmente opuesto ;D

NOS vemos 8)

zagales! siento que no pudiéramos ir, anoche sali tarde del curro y hoy parto para Cartagena. Espero que lo pasaran bien.
Un saludo a todos!

Pues lo pasamos estupendamente! Ya sabes, a la próxima deja el curro antes :smiley: :smiley: :smiley: