Desmocañas valencianas!!!!!!!

Aún sigue en pie estas kdds ?

Si, justamente hoy hemos quedado para tomar algo y cenar
MARTIN VIC Catarroja
Carrer Asturias, 3, 46470 Catarroja, València
961 84 32 87

https://goo.gl/maps/52DhGuQJ1Py

Solemos aparecer a partir de las 20:30

Joer que rabia ! Trabajo de noches siempre y vivo a unos 30 km de valencia (Sagunto). Entro a trabajar a las 22H.
A ver si se organiza ruta

Esto sigue vivo? :coolsmiley:

Hola, he adquirido recientemente una Ducati 996 y soy de Valencia, me gustaría saber si todavía se siguen realizando estas KDD.S los jueves para poder acudir a alguna, muchas gracias!!

Interesante… sigue vivo? Si es así intentaré apuntarme algún jueves. En Zgz si lo hacen!!

Dos semanas y nadie respondió , una lástima que se haya perdido el foro asi…Hay algun grupo de whatssapp para la gente de Valencia?

Pues parece que así es, yo también me interesé en su día y no hubo forma de contactar para tomar una cervecita algún Jueves, una lástima. Me temo que esto va en el ADN de los valencianos, yo también lo soy, pero creo que bastante más participativo.

Saludos,

Hola. Igual este jueves nos reunimos. Os voy avisando por aquí

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Perfecto! Estaremos atentos!

Estare al tanto, gracias por responder!! :wink:

Gracias por la invitación !!!

Este Jueves no podría ir, pero os agradezco mucho el gesto :wink:

Se ha cancelado chicos. La semana que viene seguramente :ok_hand:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola, he adquirido recientemente una Ducati monster 821 y soy de Valencia, me gustaría saber si todavía se siguen realizando estas KDD.S los jueves y si podría apuntarme, o salís otros días que no sean los jueves?

Hola, yo también soy de Valencia y en cuanto vuelva el buen tiempo me gustaría reunirme con algunas Ducatis. Saludos

Esta actividad aún sigue en pie?