Desmocañas valencianas!!!!!!!

Bueno,creo este post para que a partir de ahora lo usemos para convocar las cañas.
Excepto alguna extraña semana,(se avisaria por aqui,obviamente),los dias de juntarnos son los TODOS LOS JUEVES.
La hora siempre es relativa,pero la gente suele llegar a partir de las 20:30,hasta la hora de cenar,en la que algunos se van a cenar a casa,y otros cuantos se suelen quedar a cenar y quizá hasta a tomar alguna copa despues!!!
El lugar COMÚN en el que quedamos es:una
BAR DAMASO,situado en la C/torrent 29, Valencia!! Zona avd del automóvil!

Bueno,pues inauguro este post convocando las cañas de este jueves 16 de octubre!!! :wink:

Que bien te explicas, para lo cabroncete que eres jejejeje,nos vemos pues este jueves

j0s3t3

Buena iniciativa. Que se quede de chincheta para que esté siempre arriba.

Veo que ya tiene chincheta. Perfecto!!!

pues si, creo que es el momento de intentar retomar el tema de esta gran costumbre. La iniciativa de Saltim es muy buena!!! A ver si a partir de ahora, volvemos a la afluencia de hace unos meses!!!

Espera que me voy a partir el culo!. JAJAJAJAJAJAJA.
Buenas desmocañas las de hoy :joy:

Bueno, nos vemos mañana a tomar unas cerves?

Supongo que mañana ire a ver a Josete y a Rafa :joy:
Bueno, si viene alguien más, pues también claro, jejejejeje

Perfecto!!! :funny:

seguis yendo los jueves?

Claro. Aunque veas que no decimos nada por aquí todos los jueves vamos. El Whatsapp ha dejado el foro moribundo…

bueno chavales,que estamos casi en fallas yaaaa,aver si el jueves que viene dia 12 nos volvemos a ver como de costumbre :wink:

Hola!

acabo de adquirir esta mts 620 en makina motos.
alguien la conoce (la moto)?


Hola!
Soy nuevo por el foro y a penas tengo la ducati mts 620 unas semanas.
Pero me gustaría poder asistir a esos jueves de birras para conoceros y seguramente poder empaparme de vuestras experiencias con ducati.

Este jueves saldréis?
(Semana Santa)

Este jueves 2,tambien vamos,pero las cañas seran especiales,seran desmocañas familiares :slight_smile:

Eso significa que puedo llevar a la novia ?!?! :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Bueno bueno chavales,a ver si hacemos esto más a menudo,que el jueves pasado estuvo de p…a madre,no debemos perder la costumbre de juntarnos,aunque no tengamos buenas compañías como la del gurú desmodronico BARONROJO,que el jueves pasado nos brindó con su presencia.
Pues eso este jueves no va ser menos y a ver esos nuevos foreros,que se apunte y hagamos la famiglia más grande;D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bueno, mañana repetimos en el lugar elegido últimamente :+1:

Retomo este hilo, para ver si esta costumbre tan sana sigue en pie…alguien que pueda darme algo de info??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk