desmocañas vallecanas

FUUAAAA wonderbra…un engañabobos…eso no mola, luego te llevas un chasco y preguntar “pe-pe-pe ro ro donde esta ahora eso que me gustaba tanto???”

Yo prefiero algo mas que se vea que sea de verdad

http://www.mx5pasion.com/foro/album_pic.php?pic_id=1890

jajjaajaa PERO SI ES UN TRAVELO!!! :2funny: :2funny: RAUL QUE TE PIERDES!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Raúl tronco, :2funny: :2funny: yo no opino sobre tus gustos personales, pero lo de la vista míratelo… :2funny: :2funny:

Hay algo que no me ha quedado claro, joe, es que no os explicais:

  • Donde son las cañas mañana??
  • Quien juega al futbol??
    :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Raul, tio, el adjetivo que califica a semejantes globos aerostáticos nos es precisamente “de verdad”, algo artificiales si parecen… :smiley:
Me recuerda en algun rasgo a la de Albacete, jeje

Si era un travelo, estaba muy bien “acabao” porque vamos, yo no encontre nada extraño.

Fido, la verdad es que si, los globos aerostaticos me pierden de mala manera, lo reconozco, es mi debilidad…y por supuesto, neumaticos, a mi es que lo natural no me mola,

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: raul ni caso que esta muy buena esa tia y como dice niñomelon se parece a la de albacete

L´sss

A mi me recuerda a alguna del jueves pasado :2funny: :2funny: Aunque prefiero ni acordarme!! Entre los globos y los grandes hermanos…menudas risas!!! :smiley:

También me caigo, el viernes me voy de viaje y además mañana es muy mal día para ir en moto por la noche.
¡Pasarlo bien!

yo os vere en el vapor directamente :wink:

Al parecer este jueves las copas tocan en vallekas, “entre las tetas” >:D

Yo lo mas seguro es que me caiga. Y me caigo para las futuras 4 semanas, ya que me piro de viaje. Pasarlo muy bien y ya estare al tanto a ver como quemais madrid en mi ausencia :wink:

Un abrazo a todos

yo no puedo ir a ningun lado :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
estoy apuntito de ser papa y no kiero ni contaros como esta el patio
pasarlo bien cabrones

pd.
raulp esta tia esta buenisima y encima como la tokas con la rodilla ;D ;D ;D

vss

Pués espero que como siempre lo hayas pasado genial :wink: :smiley: :wink: Yo no pude ir :cry: porque falleció un familiar de mi mujer y ya sabéis lo que conlleva,de aca para alla,tanatorio etc… :-X Espero que a la proxima que organicéis en el Valle del Kas,si que pueda ir ;D :wink:

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink: ¡Arriba España! ¡A por ellos oeeé! ¡La Furia Española contra el Panzer Aleman!

Pues lo pasamos de coña, terracita, buenas vistas, descalzos en la arena, y decojonaos de la risa… :crazy2: