desmocañas vallecanas

Por inciativa del excmo. sr Lagartija se convocan las 1ªs desmocañas vallecanas el próximo 26 de Junio, a las que podrán asistir los sres usuarios de la zona centro e inclusive de otras zonas (véase provincias )
comenzamos lista :

  • Lagartija y costilla
  • desmovallecas y adolorida

SE UNEN UN PAR DE “ELEMENTOS” MÁSSS…

comenzamos lista :

  • Lagartija y costilla
  • desmovallecas y adolorida
  • ALuna y Pury

¡Cooooñooooo! ¿Desmocañas Vallecanas? ¿Donde? ¿En que lugar del Valle del kas? :wink: Igual puedo hacer por fin acto de presencia :smiley: :wink: :wink: ¿Lugar,hora?

Ráfagaaaassss a todos Famiglia :wink:

…Estamos barajando "el guarro " de monte igueldo y un restaurante que propuso lagartija creo que cerca del alcampo, lo fijo son las cañas-atardecer y las copas post-cena entre las dos tetas… :smiley: :smiley: :smiley:

Yo a estas no asisto…tengo visitas en casa para ver el partido…!!! Asi descanso un poquito, que las ultimas fueron muy duras y ya no me quedan escusas!! :2funny: :2funny:

Desmovallecas,lo del guarro…hace tiempo que perdio mucho en calidad…Ahora todo lo que pidas sabe igual,a fritanga…Es lo que tiene “expandir” el negocio :-X Ademas las calles son estrechas y para dejar varias motos nose,nose ::slight_smile: Y al que se le ocurra ir en coche lo tendrá muy crudo para aparcar… :tickedoff: ¿El sitio cerca del Alcampo cual sería?

Rafagaaassss a todos Famiglia :wink: ¡Desmocañas Vallecanas! ¡Uuuuaauuuu!

Apuntar a dos elementos mas!!! :2funny: :2funny: no me pierdo estas desmovallekañas!! >:D

No conozco ni el guarro, ni el otro…pero por lo que comentais y lo que dijo Javi el jueves, el del Alcampo, tenía una terraza muuuu chula :smiley:

Por cierto…EL PARTIDO DE ESPAÑA!!! …me imagino que tendrá pantallote de esos no??

Entonces, concretar sitio…y todos vestidos de ROJO >:D

L´sss

yo sintiendolo mucho estas me las pierdo,pero no me las pierdo en valencia que lo mas seguro que vaya alli,asi de una vez por todas entrego la camiseta a0ih y veo a sote

L´ss

En en valle del kas??? ???

…que os van a robar las jamoooootos paaaayos !!! :2funny: :2funny: :2funny:

A los oriundos de la zona…no conoceis “La Cervecera” ?..es un sitio de fruta madre para tomarla !!!.. :wink:

Yo no se si podré asistir, con el puto futbol (no me gusta nada de nada… >:( ) tengo a mis colegas encima de mi todos los dias que hay partido…

Ya os iré diciendo, a ver si me devuelven a mi pelirroja y al menos salimos algún dia a curvear…

He tenido que cambiar las gomas, que de salir el otro dia con PAblito se me habian quedao “cuadrás”… :2funny: :2funny:

La cervecera y el madrí ( que son del mismo dueño ) son cojonudos y el picoteo es bueno, aunque algo caro. Hoy mismo me paso por la terraza entre las tetas, ya que tienen pantalla gigante y me imagino que se podrá ver allí…por cierto ¿ quién juega ?

ya llegara…ya llegara…esto es como el cuento del lobo…un dia de estos os sorprendere con un exterior en toda regla!!! >:D Lo que no se es si acabare buscando flores por el monte!! :2funny: :2funny:

Pero que dices!!! :tickedoff: :tickedoff: ESPAÑA!!! Te voy a meter :knuppel2: :knuppel2: Te quiero ver con la cara pintada y animando como un loco!!!

Si el parque de las “dos tetas” es el que esta en la glorieta de la carretera de canillas y lopez de hoyos, siento decirte que ya no hay dos tetas!!! Aunque sigue habiendo terraza!!!
Se que hay teles, pero no se si hay pantalla gigante.

Consejo, como yo vivo al lado, se que se va a poner hasta las trancas ese sitio, porque es la unica terraza grandota al aire libre de la zona…asique ir prontito para coger sitio…

Eso, quien juega? que expectacion!! debe ser un partido importante

A ver, Julian y Raul,…no teneis ni PI del mundo del futbol… :stuck_out_tongue:
Por que os creéis que la selección este año va a ganar??? mirar que seguidoras, les esperan despues de los partidos :o…sinó, de qué iban a ganar estos!! :buck2:
Técnicas del “sabio de hortaleza” :2funny: :2funny:

http://img181.imageshack.us/img181/8161/8355161ah5.jpg

Ah vale, pues las invitamos, además como vamos a mirar entre las dos tetas… :smitten:

Si os sobra alguna, mandarla para el norte ::slight_smile:

Para animar, y eso…

a ver majete, lo que hay en vallecas es de los vallecanos…

Creo que hace demasiado que no paso por vallecas… :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si me puedo centrar que despues d ela foto de Fido :smitten: :smitten:

Al caso, esta semana estoy liadisimo, y además hay partido, asi que a la cena no llegaria ni de coña.

Luago al vapor… pues si >:D

Ahora, como gane España, que por supuesto va a ganar, a ver como nos movemos en moto por madrid, que las calles van a estar tomadas por una marea roja, y con las ducas mas roja todavia >:D

Pues eso, yo os veo despues del partido :wink:

Dejaros de tanto futbol y tanta tontá !!! El restaurante se llama Norte y Sur. Avd.de la Albufera, nº220. Tenemos terracita para cenar y buen parking para las motos. El menú de 10 a 15 euros, iros añadiendo a la lista los que falteis, para reservar la mesa. Ah! la hora como siempre a las 9.30. Nos vemos en VALLEKAS!!!
P.D. Traeros doble cepo, pitones y cadenas anticorte…

Para los despistaillos :crazy2: la cena es en VALLEKAS, por si queda alguna duda y lo de las copillas está al lado del restaurante también en VALLECAS, en el parque de las tetas. ;D ;D