DESMOCAÑAS Y DESMO-PARTY JUEVES 8/02

Bueno señores pues otra semana más se convoca a toda la peña de la zona centro a unas Desmocañas.Este jueves,el lugar el q prefirais para un tapeo en condiciones mejor si es cerca de Ciudad Lineal…por…???

En un principio se celebraran unas Desmocañas como las habitualmente celebradas pero tras llenar un poko el buche habra unas “desmocopis” en el PUB “AL Tuntun” en la calle Garcia Noblejas con motivo de pasarnos una juerga por mi cumpleaños de este pasado lunes 05/02 :2funny: :2funny:

Por una vez las desmocañas no seran tan virtuales :smiley: :smiley: :smiley:

Venga a animarse,abro lista:

1.JJ_devil >:D

:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

apuntado pues :smiley:

1.JJ_devil
2.josito
3.Raquel
4.AlvaÜitohijo
5.
6.
7.

Hombre, gracias por apuntarme, no podiamos faltar.
Party, party!!! >:D :wink:

venga pues yo me pasare tambien a tomar algo, pero concretar donde

1.JJ_devil
2.josito
3.Raquel
4.AlvaÜitohijo
5.vatz
6.
7.

Jod*r tengo examen el viernes :tickedoff: >:( >:( >:(

A ver si apruevo y nos las tomamos a mi salud mas adelante :2funny:

Tomaros una por mi :wink:

Yo termino mañana los examenes :smiley: asique seguramente me pase aunque sea por las desmocañas.

Joerrr…esas no me las puedo perder yo…Desmocañas y cumple de un Gran Amigo… :smitten:

Que se preparen las camareras del Tun-Tun… :2funny: :2funny:

Y las q no son “camareras”… >:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esa es la actitud… :coolsmiley:

por si se apunta alguien mas hemos quedado en la calle albarracin esquina con caunedo,en un sitio de raciones que esta muy bien y despues iremos al TUN TUN,c/garcia noblejas. vamosssssssssssss ;D :smiley:

¿A qué hora habéis quedado en el sitio de las raciones?

a las 9 :-Dpero estaremos un buen rato por allí :wink:

Iba a venir en plan sorpresa pero mi niña sigue malita con fiebre… pasadlo bien chicos. JJ te invito una cerveza la proxima vez que nos vemos.

Ciao