desmocañas

Muy buenas,hace mucho que no miro el foro,ya no hay desmocañas los jueves?

la verdad es que hace tiempo que no nos juntamos un jueves y ya toca ¿no?

no hay webs…

Además ahora que hace buen tiempo… jejejejejejje. Cómo se llama el bar ese que han abierto cerca de la Pza. Quevedo??
:wink:

Lololooo… piratónnn!! >:D

Ay, avisando con tiempo!! ;D
Yo hoy no puedo :frowning:

de toda españa, eres el parado mas ocupado ;D

pronto se organizarán las del " Gran Reencuentro de Primavera" y a la semana siguiente las del cierre de la temporada 2012 :2funny: :2funny:

“Sus labores” :2funny: :2funny:

Oye, pues un reencuentro de esos hace ya mucho que no se hace ::slight_smile:

Vamos a ver que pasa cabroncetes, mira que yo estoy ocupado con 40 frentes abiertos, pero quedar una tarde-noche para cenar algo y luego un digestivo, y SOBRE TODO ver esas caras, pues para eso saco tiempo como sea… >:( :\

Solo hace falta propuestas y con algo de tiempo claro… :deal2:

Pues nada, que alguien organice algo!!!

Esa es buena jajajaja

Venga que yo me apunto tb un jueves tarde y llevo a la pelirroja que tengo q moverla despues de mucho tiempo parada y asi os pongo cara! :wink:

que tu moto no es pá MADRÍ.
queda los fines de semana que lo que le hacen falta a esa “pelirroja” son curvas, que se te van a quedar las ruedas cuadradas :2funny:

Pues sacadme a curvear! o me lio a hacer rotondas jajaja :2funny:

cuando te llevaste la moto el sábado te dije “dale caña”, no “desmo cañas” :wall:

Caña le voy a dar a uno que yo me se!

Lolo, cuando se junten estos descerebrados me avisas que hace mucho que no me tomo unas Desmocaña y ya se echa de menos

…igual hasta se apunta uno de vallekas

otro más que se apunta, que hay ganas!!!
No abro un post ya mismo para la semana que viene por si no hiciera bueno y se nos fastidia ir en moto, pero la semana que viene si no está ya abierto y hace bueno ponemos unas para el jueves, ok?? (o quien quiera que lo abra ya!).

Iba a escribir lo mismo…ainssss

:knuppel2: