DESMOCAÑASSSSSSSSSSSSSS 29-11-2007

Hola Trasto guapetona!!! :slight_smile:
Qué tal?? Pues sí, La Dulce Sara me ha hablado mucho de tí, así que nos tenemos que conocer :-*

Y no te preocupes que si no nos vemos en las desmocañas nos vemos en el Vapor, ok?

Un besote :wink: :wink:

Peke RAJAOOOOOOOO!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Amoshombrenomejodas al cine??? :2funny: :2funny: eso es para el domingo de resaca!!! :buck2:

Pasaté si eso por el Vapor, que el abuelo te echa/te echamos de menos :wink:

YO SALGO A LAS 23 DE CURRAR ASIQ IRE SIN CENARRRRRR JODER…

Y andeandareis sobre las 22.00 decirme la calle y el numero pa meterlo en el JIPIESE, que posiblemente a la salida del gim voy palla…

Igual me presento en el Vaporoso y resulta que toy solito, venga poner mas datos de la piñata esa… :smiley6600:

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg
[/quote]
¿necesitas mas datos? :smiley:

Hola Chic@s, tan sólo deciros que me intentaré escapar del curro pa ver si llego a la Piñata, si no en el Vapor, pero fijo que me tomo algo con ustedes…jejejeje ^-^

Lío, si tienes cualquier duda de como llegar pégame un toque…

Y LOOOLOOOO… decirte que esta tarde-noxe te llevo la pantalla antivao esa que me pediste… vale?? :wink:

ciaooo rapaniesss

Fidoooooooo
…si es que lo del cine es una historia para no dormir…

…en el curro, que hay una panda de “frikis” que te pasas y han liado una de la leche para ir a ver una peli de miedo (REC), y creo que vamos 26 personajes a verla…lo que yo te diga…eso si que es una secta… :smiley6600:

Así que seguramente después del cine iremos a picar algo y después intentaré acercarme al vaporetto ;D ;D ;D

…ahora, lo que me da miedo realmente es que el abuelo me eche de menos…si es así es que el muy ioputa esta preparando alguna gorrdaaaaaaa >:D >:D >:D

No te preocupes Rober ya lo he pillao y esta noche mescapo palla zumbando, por cierto cambia la foto que todavia llevas el botijo puesto. je je je

Muchas gracias josito, te copio y nos vemos… :wink:

Yo igual me paso con un amiguete(por confirmar) pero no me quedare mucho tiempo que mañana quiero ir a saltar y estar sereno… :wink:

El viernes pasado de cena hoy de cine… el proximo jueves fijo que nos dices que te vas a echar un domino jajajajaja

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Fido!!!

Llevame la recuadacion de la Loteria, por si te tengo que dar pasta para “LA FIESTA!!!” Esta noche lo hablamos…Ah, mi visita sera de tipo relampago, vamos que me tomo algo, y salgo pitando para la sierra, que mañana ademas de madrugar, tengo la revision… :cry: Me van a pinchar!!!

:wink:

Hola…
Alguien va a quedar en algun sitio para ir a La Piñata?
No he ido nunca,tengo el gps pero bueno,si voy con alguien pues mejor…

Saludos
V´sssssssss :wink:

Por pedir que no quede… ^-^

Fido si puedes, quieres y te acuerdas me llevas la loto y la de peke?

thanks!! :wink: :wink:

chafa si quieres quedamos en algun lado y nos vamos juntos

donde quedamos Rick?
yo vivo en el Pau de Vallecas…

Rick,mi tlf es 605851607
Pegame un toque y quedamos

Saludos
V´sssssss :wink:

Yo salgo ya te viene bien avd america esquina Cartagena

Gito tio, deja las drogas o los vapores esos que suelta la japo :2funny: :2funny:

La loto es entre todos , y si toca por cabeza te toca casi una desmochifli…

…ahora hablamos en las desmo-cañas :wink:

Mmmmmmm desmochifli


http://img527.imageshack.us/img527/9928/homermmmmmmmmds9.gif


http://img404.imageshack.us/img404/8310/homerbi7.png