DESMOCAÑASSSSSSSSSSSSSS 29-11-2007

que jodio el gito,nos quiere hacer todo el lio :2funny: :2funny:
ademas,para que quieres que te toque?para comprar hamamatsu?

P.D. hamamatsu es la factoria donde unos robots perpetran las chuchukis esas… >:D por la mañana…
porque por la tarde fabrican “epileidis” :2funny: :2funny:

:smiley: Bueno tras la resaca y el madrugon solo decir que fue agradable la charla en agradable reunion… (me ha rimado sin buscarlo)

Lo peor el frio a la vuelta, marcaban 3 grados que a 160 se convierten en muchos menos, LECHEEEE que frioooooo.

El casco modular lo he tirado al fondo del armario y hasta mayo no lo busco, se mete el aire por todos los lados del joio, solo deciros que cuando me lo quite me faltaba una oreja que se habia congelado… :2funny:

Esperemos repetir mas veces, pero igual hago como el amigo PEKE, que fue enlatado, (tio listo)…

Yo al final no pude ir…temas de pareja… :knuppel2: Al final mi presentacion se va a parecer a la historia interminable!!! Espero acercarme si haceis otras desmocañas la proxima semana, intentare escaparme :wink:
Y sino, pues la cena no me la perdere!!

Al igual no me :2funny: ayer!!!

Espero que lo pasarais muy bien en el Vapor!!!

Que bueno tenerte entre nosotros de nuevo LOLOLO!!! (En seco)

Ta la proxima!!!

Pues yo me tuve que ir pronto porque empece a notar sintomas de gripazo y…efectivamente hoy estoy echo una braga, una lastima porke todavia tengo una xarla pendiente con lolo :knuppel2: :knuppel2: Y ya depaso lolo te voy a dedicar una foto

http://img502.imageshack.us/img502/6452/jejekc1.th.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Asi creo que lolo lo vera mejor jajaja

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gripazo ;D ;D tu lo que tienes es empacho de hamburguesas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ay madre q sueñito tengo , vaya risas buenas q nos hechamos ayer ,por cierto cuanto dejamos de peya en la piñata ? por q al pobre gito no le cuadraban las cuentas ni por dios, será una buena excusa para no volver por allí

Es un abuena escusa pa no volver alli… hay que buscar un sitio algo mas amplio pa ke kepamos todos y puedas ir a mear sin hacer ke se tenga que levantar media mesa jaja Y que el camarero no te tenga 1a hora pa pedir cualkier cosa…

osti¡¡¡¡¡ faltron pelas??? :o :o
de eso no me pispe yo

P.D. hamamatsu es la factoria donde unos robots perpetran las chuchukis esas… >:D por la mañana…
porque por la tarde fabrican “epileidis”

Ja ja ja me parto Lolo.

Cumbre, ahí has estado cumbre.


http://img404.imageshack.us/img404/8310/homerbi7.png

[/quote]

Oxtia una turmis del Tien 21!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

borjita que conste que hoy voy a ser bueno y no voy a hacer ningun chiste facil sobre a que gripazo te refieres :angel: ;D

sobre la yamaha…tengo 440 mensajes con este,es decir,que me faltan 60 mensajes para llegar al don de los “karmeles”,como JJ me ha dicho que si le doy caña a dolce_sara me mete un “buco” ten en cuenta que los proximos 60 mensajes los voy a destinar a estrujarme la cabeza en darte desmofuego.
preparate infiel , que cuando termine desearas no haberme conocido jamas…

vamos que decir en publico que se quiere comprar una jamaya de esas…no me jodas…

:wink:

na del otro mundo cuando yo sali faltavan unos 100 pavos pero creo q el camarero no nos perseguira corriendo :2funny:

Borjita…

…pero…tustastontooquetepasa??? :idiot2: :idiot2: :idiot2:

…no aprendes?, que no te compres mas “cortacespedes” que luego te pasa lo que te pasa…anda pillate una duca de 2ª mano y deja las drogas que son mu malas chaval!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Como me entere de que realmente estas pensando en pillarte otra china te doy una manita de hostias para que entres en razón. :knuppel2: …ah y prometo en publico hacerte un exterior cada vez que salgamos a montar, y solo a ti, pa que te jodas!!! ;D ;D ;D

jajaja amos a ver, despues de mi experiencia reciente hay dos cosas que tengo claras:
1º que no kiero ver una kawasaki ni en pintura
2º que tampoco quiero un moto de segunda mano, porque te puede pasar y con una ya me es suficiente

Y como ya discuti ayer contigo lolo :smiley: No me voy a gastar el pastizal que cuesta la 848, lo primero porke no lo tengo y 2º porque me parece un desfase… Y las ducatis de 2ª zarpa que he vsto no me dan ninguna garantia, pueden estar todo lo cuidadas que quieras pero pocas bajan de los 20mil km y les kedan 3 dias de garantia y por el precio que me saco una de esas tengo una japo nuevecita y con sus 2 años de garantia… Seamos claros, para tener una ducati y mantenerla bien hay que tener un minimo de pasta que yo no tengo y hay que pensar tb con la cabeza de vez en cuando…

yo tampoco me di cuenta…
yo pague los 8,60€,perdi 20€ y se me rompio el casco asi que por mi…

¡¡¡NO VUELVO!!! :tickedoff:

Saludos
V´sssssssss :wink:

que faltó pasta?

Haber yo puse lo mio y lo de la parienta y la gente luego empezo a pagar, en principio me pagaron todos los que estabamos sentados y la pasta la deje cerca de la barra donde estaba josito, fido y demas… que aún no habian terminado…

Si faltó pasta se dice y el proximo dia se le paga a quien lo pusiera…

no tenia ni idea… :cry:

no te enfades gito tu sabes como yo q las cuentas no nos cuadraban de ninguna manera y yo fui quien te dije q dejaras el dinero encima de la barra y en paz por supuesto q tu no eres responsable de nada excepto de molestarte en recoger el dinero q es un marron de pm ,estoy seguro q despues de dejarlo allí los q faltaran por pagar lo hicieron cuando terminaron de beber como es normal y santas pascuas si no salieron corriendo detras de nosotros seria por q no fue tan grave la cosa como nos parecio en un principio , pero de todas maneras TE PIDO PERDON si te has sentido ofendido con mi anterior post y te aseguro q no era esa mi intencion :cry:

joder no sabia que al final falto pasta,me quede de los ultimos en la piñata y que yo sepa no paso nada raro…

y bueno sobre estas desmocañas pues han sido la hostia jeje vaya pedal me piye jejjejeje,terminamos de beber a las 4 de la mañana y pufffffff brutal jejeje me lo pase genial!!!

L´ss