DESMOCAÑASSSSSSSSSSSSSS 29-11-2007

[quote author=darumas link=topic=41754.msg636807#msg636807 date=1196446624]
joder no sabia que al final falto pasta,me quede de los ultimos en la piñata y que yo sepa no paso nada raro…

y bueno sobre estas desmocañas pues han sido la hostia jeje vaya pedal me piye jejjejeje,terminamos de beber a las 4 de la mañana y pufffffff brutal jejeje me lo pase genial!!!

L´ss

so mamonazo que coño te vas adar cuenta ;D ;D si no podias diferenciar dos semaforos de cuatro :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

¿y quien os ha dicho que faltaba dinero?
segun tengo entendido estaba todo al milimetro

grandiosas desmocañas… jajaja como siempre :slight_smile:

que falto pasta’?’’ joeee… hay que poner algo más??? se sabe algo del tema’??
-Respuesta de Josito-

vale… pues me quedo tranquilo… hay que ver los rumores como se esparcen… jjjaajaja

Lolo… ya la he visto (la mh900)… preciosa eh?? :))))

Darumas… con qué disgusto me fui a casa ;D ;D el FCB y el RM son incomparables, cuando me compares al FCB con el Oporto (para estar en igualdad de títulos=prestigio) entonces hablamos :2funny: :2funny: :2funny: …

Asaco… tu dí que sí tio, no hagas casos a estos enfermos y cómprate la majaya esa… :crazy2: :crazy2:
;D ;D…

y hablando de compras… vendo mi 320i (Negro, berlina, gaysolina de 150 CV) de mayo de 2006 (la nueva caja) y con 43000 km, asín que quien esté interesado… un privao ;)))

Me lo pase de pm en las desmocañas asi que a las proxima vuelvo fijo. :wink:

rick el proximo dia si no vienes con el hummer no te damos de comer :smiley:
Yomis con lo de la moto sty ke no me aclaro ni yo despues de que josito y jj me comieran la olla de que en vez de una 600 me fuese ya a una 1000… :idiot2: Asique cuando solucione lo de la kawa ire al conce y segun me haya levantado ese dia aparece de nuevo con una 600 o con una 1000…

pues yo creo q una 600 es mas q suficiente no te vuelvas loco , total la vas a cambiar por una duca en cuanto puedas :wink:

Pffff te vas a enterar el próximo jueves lo que es dar caña jajaja, vas a saber lo que es motorcycle lady :coolsmiley:
Te puedes meter conmigo lo que quieras, yo se que lo haces con cariño :smitten: :wink:

Para que quieres una 1000, si a tod@s nos sobra con una 600 ???, para correr mas en las rectas???..mi no entender ¿¿¿??? :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Tienes mas razon que un santo (comi dice guille, a mi de una 600 me sobran 550cc :2funny:) … No me hagas caso que despues de ver REC ayer estaba un poco trastornado jaja Que porcierto maxo cuando te pregunte que si era sadica y me dijiste queno… no se en que estabas pensando jajajajaja

Te hicistes caquita???

La escena de cuando meten la camara en el atico…hijosdeputa…que susto me metieron!!! :sad3: :sad3: :sad3:
Te molo o no t molo?

Hablamos luego para salir mañana a dar un rulito???

Por cierto…

…me acabo de dar cuenta!!!

500 msgs!!!

…y con este 501…como los LEvy´s :2funny: :2funny: :2funny:

Cuando se meten en el atico lo pase un poco mal jajaja eso si el final es la polla… :smiley:
Zi luego hablamos y salimos mañana a dar una weltecilla y te llevo la camara para que te la lleves en el puente :wink:

Coño!!!, pos muchas gracias tio!!!, se me habia olvidao ;D ;D ;D

Hala, acabas de estrenar mis supoerpoderes de karmeles!!! :wink:

enhorabuena por esos 500 mensajes jajajaja ala a ver si te marcas en persona una peli como la de rec en el puente jajajaja

Bueno chic@s, me lo pasé genial el jueves, aunque raro es el día que no disfrute ;D
Darumas, que hacía tiempo que no venía, nos lió pero bien jajaja, bueno también nos dejamos un poquito…, y sobre todo Fido es el que se habrá acordado bien de él :smiley: al darse el madrugón para irse rumbo a Bologna!!!

Y por lo que sé, está siendo un buen finde, ya pondrá fotos :wink:

En fín, a parte de pasárnoslo muy bien, acudieron por primera vez Liomóvil, Rick, Trasto76, Paz (novia de Frankye), y la novia de Gito y posiblemente alguién más que me olvide, mis disculpas ::slight_smile:

Por cierto Peke!! ENHORABUENA POR TUS 500 MSGS!! :smiley:

Un saludo chic@s :wink:

weee… enhorabuena peke!!! los 501… jajaaj no hay vaqueros más míticos que los Levi’s 501

Joy, a ver que se cuenta Fido el joio a la vuelta :)))) que envidia!!

Muchas felicidades Peke por esos 500 mensajes :wink: :wink:

Qué tal Yomis??

Jeje, a ver que se cuenta :), llegará tarde a si que no sé si escribirá hoy…
Por cierto!! El otro día se quedó en el aire el ir al Honky :tickedoff: , y había ganas eh?, así que a ver si podemos ir en breve, :wink:

Un saludo, nos vemos

¿Honky? eso me suena de algo :smiley:

:2funny: :2funny:

Pues ya sabes Josito…, habrá que repetir :smiley: