DESMOCAÑASSSSSSSSSSSSSS 29-11-2007

bueno bueno buenooooooooo lo que hay q leer jajajajajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley:

rubiomikel: si 2 semaforos jajajajaja no como tu cabroncete que en solo un semaforo vas y se te cala la motito que tiens de feber jajajajajajaja

yomis:vamos a ver hablar ahora del real mandriles y del FUTBOL CLUB BARCELONA es perder el tiempo y ya veras…como al final el sabio de mi tiene razon en lo que te decia jajajajaja y bueno un abrazo fuerte y un besote a tu chica,muy majos los 2

joy: jajajajajajajaja que yo os lie???jajajajajajajajajaja nada nada!!!jajajaa vosotros os quedasteis con nuestra grata compañia asi que no me hago responsable de las consecuencias jajajaja y sino que fido diga porque se quedo hasta el final!!!jajajajaa pero por ser un liante nada de nada jajajaja

tambien decir varias cosas…

jj devil:yo no pude colaborar en tu 999 pero joe colabore con gasolina pero no para tu moto sino para tu body con esas copazas jejejejeje,y tio siempre te lo he dicho eres la hostia tio!!!jajajaja

asaco:bua tio que putada que no vinieras al vapor,me hubira gustado que tambien estuvieses ahi y ya sabes tio,cualquier finde o dia contar con sandra y conmigo tu y tu chica para salir de juerga x los madriles.

desmovallecas: tenemos una charla pendiente sobre negocios que de verdad me interesa lo que haces para el plan que tengo sobre las naves que te comente.

senda:lo primero que hice al llegar a la piñata fue ver si estabas y ¿?mamonazo donde estabas???te conoci el dia de la manifestacion y eres un tio de puta madre,si no recuerdas quien soy pues soy el que se tumbo en medio de la castellana para hacerme una foto y luego tu tambien hicistes lo mismo jajajaj,la foto mola jjajajajajajajaja

fido:di la verdad!!!yo no os lie!!!aunque sabia que no te marcharias pronto por mucho que curres y de que tengas que salir de viaje a las italias,ya te dije que tu como melendi jajajajajajaja

el de la multi negra de colmenar:juu lo siento tio no se tu nick pero ,tio un placer conocerte y haber si nos vemos por el pueblo aunque viva yo en madrid pero subo a colmenar a ver a mi familia

josito:ya te lo dije muchas gracias por el detalle de las camisetas y por ser tan simpatico tu y tu mujer,gracias mil,mil gracias aunque-1 porque no aparecistes al final por el vapor

bartolo pues un figura!!! y recuerdos a tu mujer y a tu pekeñajo…(ese que en la concentracion de tu pueblo me metia goles en ese campo de futbol jajajajajajaja,que sea del barsa ehhh!!!

y a todos los demas que os vi,conoci o que ya os conocia pues que sois la hostia y juntos aqui en el foro o en viendonos pues hacemos que seamos una piña de la hostia!!!

escribo ahora todo esto porque hoy domingo pues estoy sereno y descansado jajajaja porque vaya finde…empezando por ese jueves de desmocañas jajajajajaja

L´ss

ah por cierto!!!jajajajaja

a frankie pues tio tu la proxima vez que tengas la posiblidad de requisar una mini moto pues damela y ya veras como te doy un repasito a tu hondita jajajajajajajajajajajajaja

y sobre lo del honky pues que esta genial,ya se lo dije en su momento a joy,alli de peque fui muchisimas veces con mi padre y con enrique urquijo(el de Los Secretos)hasta subi con el al escenario a cantar jejejeje y no llovio jejeje!!!pero bueno decir que ese garito tan emblematico esta genial,quise ir ayer pero al final acabe en el tanino a base de cokteles…(o como se escriba,que me da igual…jejeje lo importante es beberselos como yo hice ayer jejejeje

L´ss

JOER DARUMAS!!!11
Hemos pillado todos :2funny:

gracias por la parte que me toca :wink:

Claro que me acuerdo de ti y de Sandra!!! No pude ir a estas desmocañas. Me recluyeron en la universidad hasta las 10 en una practica y llegue a casa a las 10:45 muerto de sueño…

Ahora llega el puente y no estare, pero la siguiente semana es la GRAN cena de la zona centro, la cual no me pierdo NI DE COÑA!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Alli espero coincidir con vosotros de nuevo :wink:

[modo pelota:on]
tú tambien mu majo Darumas :wink: jejejeje
[/modo pelota:off]

Pues si chicos (y Joy) ;), en la próxima nos vamos de nuevo al Honky, a disfrutar de los depeche, de los muse, de los stereophonics, etc etc etc

a ver si pa la siguiente semana nos quitamos el monete…

Y PA CUANDO UNA CENITA DE DESMO-SUSHIIIIIIIIIII arff arff arff :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jeje eso al honky!!! que en vez de 2 semaforos pues tendre solo 1 jajajajajaja

L´ss

que coño!! al honky vas a pata so flojo!!! ;D ;D

:wink: >:D :wink: Pues éso está hecho Yomis!! Pa la semana siguiente :-D, y a recordar viejos tiempos…
Y lo del DESMO-SUSHI, buena idea!!! :wink:

A ver el Sr. Darumas :knuppel2:, jajajajja, no te preocupes que nos encanta que nos lien!!!, y a mí es muy fácil y a Fido ni te cuento…jeje :crazy2:, y en cuánto al viaje… pues fué mejor que nunca!! :2funny:

Un besote a los dos, nos vemos

:smiley: :smiley: :smiley: yomis ves??es lo bueno de vivir en madrid ciudad,concretamente chamberi jejejejejejee,pro a un asi ire en moto jejejeje
joy seria un puntazo ir al honky ademas el nature esta tambien ahi jejejeje :smitten: :smitten:

L´sss

3 buenos grupor si señor!!! :wink:

Al honky nunca he ido, pero mis padres van muchas veces y dicen que esta muy bien, y que hay musica en directo. :smiley:

Y del Nature tambien he oido hablar muy bien :smiley: :wink:

Pues al Nature no he ido…, pero todo es cuestión de liarme un poco más y ya está :2funny: :2funny:

Por cierto Senda!! Me alegro de verte por aquí pero a ver cuando te veo por las desmocañas, aunque ya sé que estás liadillo…,

Un saludo :wink:

pues no es por liar (como decis de que os lio al final…jejej)pero si quereis las copas en el honky y luego nature!!!que tengo contactos ,relaciones de muchas discotecas (conocidos por mi etapa de juergista al vivir solo)y podremos pasar en lista gratis!!!asi q como querais

L´ss

Por mí :wink: :wink: :wink:

:smiley: No sabía yo que os iban esos grupos!!

Al final el jueves no pude acercarme, me lié con los del curro y… :buck2: me quedé sin champion con melón.

Hola Jose!!

Qué tal ese campeonato de mus?? :-D, cómo te fué?

Un saludo

Buenas Cris!
Pues como hacía que no jugaba desde el campeonato del año pasado, no muy bien :smiley:
Los pitos son los ases y los doses, no?? ???

El resto de la noche mejor, que lo de las cañas lo hago mas a menudo ::slight_smile:

Amigo Darumas…

el de la multi negra de colmenar:juu lo siento tio no se tu nick pero ,tio un placer conocerte y haber si nos vemos por el pueblo aunque viva yo en madrid pero subo a colmenar a ver a mi familia

Pues el de la Multi soy yo: liomovil…

Y decir que estuvo bien la quedada cañera, aunque la vuelta fue un poco dura por el frio, el catarro me ha atacado pero he conseguido resistir tras un par de dias de lucha, ya estoy pensando al salir de currar a mediodia hacerme unas curvitas por la carretera de Hoyo de Manzanares y vuelta por la sierra…

Lo que dije antes, a la cena ire enlatado y con la calefaccion del asiento encendida para calentarnos el culete que da un gustitooooo :smiley:

Pero que me voy enfadar raul… ahora eso si, me debes una birra por la preocupación que tenia encima jeje…

Oie que es eso del honky??? que por los grupos que habeis puesto y que van los padres de nose quien… Si en el vapor se esta de puta madre hombre :2funny: :2funny:
Liomovil, eres un marikita tanta multi y tanta leche y te quejas por el frio… :2funny:

Chic@s ya estoy de vuelta!!! :smiley:

Un verdadera pasada!!!luego cuando llege a casa pongo fotillos y algun video guapo guapo!!!..

No se os puede dejar solos!! :o llevais 14 páginas :2funny: :2funny:

Peke: Yo te ayudo a hostiar a Borjita!!!..tu me lo sujetas y yo le endiño :2funny: :2funny:

Borja: (ya que estoy con el rollo italino)

Non mi rompi le balle…La tua moto é bella…ma io ho una DUCATI!!!

(traducción) No me toques los huevos…la r6 está bien…pero yo tengo una DUCATI!!! :wink: