DESMOCAÑASSSSSSSSSSSSSS 29-11-2007

Que pasa espagheti bolognesa jajaja Ya se que tu tienes una ducati pero la juventud esta pa acer locuras :2funny:
Weno que tal por ayi? esperamos ansisoso esas fotos :2funny:

no le deis caña al borja ahora…ya nos reiremos el dia que venga luckynho en su jamaya R6 normal y le deje tirado en aceleracion :2funny:
te veo quitando un diente al piñon pa notar que funciona en bajos

No se trata de la flecha sino del indio :2funny:

cierto,pero los indios iban a caballo,no en burro >:D

Que los indios iban en que…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y a que tu caballo no hace esto :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Como que marikita… HUY LO QUE MA DICHO. Nose si el que mas pero te aseguro que soy uno de los 100 tios mas duros del Foro, vamos decirme eso a mi…yo que he estado trabajando en:

Lerida, en to lo alto del Pirineo.
Avila, dos inviernos alli
Toledo, que tambien se las trae de frio
Burgos, que solo tiene dos estaciones, invierno y la del tren.
Zaragoza, con el cierzo que no veas como sopla.

Y ademas recuerda que soy del Norte… (norte de Madrid claro).

Ah, y estuve en pinguinos del 2000 (famosa nevada), la moto por la nieve era chungo de llevarla recta…

Respecto al HONKY es un local clasico, con musica desde los 80 y variada tambien, y lo mejor los conciertos en directo, hay esta juventudddd, que no estais al lio. :coolsmiley:

abuelo!!! jajajaja es coña e… entonces el dia 15 en moto… que no se diga de los ducatistas… donde se ha visto una cena motera y que s evaya en coche… :smiley: :smiley:

si todo va bien alomejor el dia 15 hasta voy en moto yo tambien, asi que vete preparandote Asaco jaja

Si el dia 15 vas en moto dejo el paintball pa otro dia jajaja :smiley:

Vaya Borja! Estrenas moto? Enhorabuena :wink:

En cuánto a lo del Honky…, si está genial!! que hay que probrar cosas nuevas :), esta juventud… :2funny: :2funny:

Todavia no cristina jajaja poco a poco lo de estrenar lo dejamos pa enero o febrero, de momento me seguireis teniendo dando por saco en dos cilindros

Oye Borji, toy pensando que si tienes intencion de comprar una china de esas, (las de dos ruedas no las de fumar), te puedo poner en contacto con mi hermano que es el comercial mas ventajista del mundo mundial, seguro que te consigue alguna cosa muy pero que muy buena…

Ahora mismo tiene una ER6 N que esta sangrando, pero como se que te salen granos si te pongo la marca que es, pos no la pongo…

Lo dicho que si quieres te pongo en contacto con el, aunque seguro que tu ya tienes por donde escarvar para pillar buenas ofertas, es una idea mas…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues la verdad que mi intencion era pillarla de conce sin mas…Asique si me interesaria lo de hablar con tu brother a ver que es lo que se puede hacer jejeje Asique en la cena del dia 15 o en las proximas desmocalas parlaremos :wink: jeje

Dime por donde van los tiros y le pongo a currar ya mismo…

R-6 o similares ?

eh borja,te paso el link de una tienda de las rozas que venden el mismo concepto de maquina/tecnologia,OJO,busca en la portada productos destacados

http://www.fonsecajardineria.com/dt/

de nada,soy asi de majete,juas :2funny: juas :2funny: juas :2funny:

Mi intencion es R6R 2007 pero hasta que no tenga solucionado el tema de la kawa no le digas na que esto puede ir pa largo jejeje

Asaco,yo he visto una honda en un catalogo que te puede molar. :wink:

ademas es en rojo y con un asiento muy mullido :2funny:

http://www.hondaencasa.com/img/photos/09002820_lo.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Dejad en paz a la mierdalniño hombre!!!

Si lo que ocurre es que no se sabe explicar…que no quiere una moto, que me comentó el otro día que ha dejado la abogacia y se esta haciendo un master en jardineria…de ahí su interes en las cortacesped… :2funny: :2funny: :2funny:

Hala Borjita…ahora vas y vuelves a decir que quieres una china!!!

Por cierto, si vuelves a hacer el canelo con las chinas, pillate una HYOSUNG 650 desas…coño si al final se rompe por lo menos esas son baratas!!! :2funny: :2funny: :2funny:

claro coño,ademas tienen un club muy guapo,camisetas y tambien van al atazar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: