Desmocañastour2007 26 julio

Bueno , como ya habreis leido por ahí ,estuvimos unos cuantos “encontra de nuestra voluntad y por amor a la causa¨” explorando algun sitio original para las desmocañas de este jueves decidimos q fueran en la Vaqueria q esta en villalba pueblo en la carretera q va para moralzarzal c/ Fuente del alamo 6 el menu consiste en carne q tu mismo te asas en unas miniparrillas q te ponen en la mesa y el precio es de unos 20€ por piston o cilindro segun se trate bueno sin mas deciros q si alguno sabe poner un mapa q lo haga ya q creo q Josito esta en las islas ( q suerte tiene el tio)

Me parece k ese era el sitio donde estuvimos fido y estos,temperatura ideal tirando a fresco :wink:.
Podemos empalmar con lo del atazar :2funny:

Pues contar conmigo :smiley:

La verdad que el sitio está de PM, se come muy muy bien a un buen precio, la carne está que se sale, de esa que se derrite en la boca, y encima te la haces tu mismo al gusto…

A ver si me las apaño y pongo un mapa…

Duca tio, ese sitio está justo al lado de donde nos tomamos unas cañitas al lado del Piano Bar

La verda que esta muy cerca de la Ctra de la Coruña salida Villalba, se tarda nada desde Madrid.

Mola un poquito de rollito sierra madrileña >:D

Yo no aseguro mi asistencia, que esta semana toca revision de la nena, posible cambio de ruedas y la salida… el bolsillo no perdona… a ver como evoluciona la semana.

Un Saludo

Venga asaco tio, haz lo imposible, ya que estamos en verano en este gris Madrid, no viene nada mal un poco de aire fresco de la sierra :smiley:

Hola compañeros,

Soy el “una cañita rápida” de verdad…he estado un poco descolgado últimamente a pesar de mi voluntad pero si me es posible pasaré éste jueves por las desmocañas.
Qué planes hay además de lo del jueves? Que por cierto, vamos a quedar también a las 21:30h en la sierra? Un poco tarde para volver de allí, no?
Y para ir abriendo tema, lo de Stoner en Laguna Seca impresionante, parece que además de aceleración los comentaristas de TVE empiezan a pensar que algo tiene que ver Stoner en todo esto.

Un abrazo,

Edik.

Buenassssss

Adjunto link a mapita de los mios para ver como llegar…
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.631412,-3.98735&spn=0.105002,0.221786&z=12&om=1&msid=115698271934379632017.000435fe328ca9c2795c5

Una cosita, si os parece bien, podemos adelantar la salida de curvas un poco antes para no llegar agobiados a Villalba, como lo veis si en vez de quedar a las 18:30 quedamos a las 18:00 en la gasofa de la otra vez??? o eso, o quedamos mas tarde en La Vaqueria…

Yo creo que saliendo de curvas a las 18:30 podriamos estar en La Vaqueria sobre las 22:00, eso si, sin prisas como la otra vez, para que no se nos pierda nadie ;D ;D ;D

me parece todo cojonudo,¡viva la zona centro!

Yo no salgo de currar en Nuevos Ministerios hasta las 19h por lo que no creo que pudiera estar en la famosa vaquería hasta las 19:05h, jejejeje
Decidme si podemos quedar en algún sitio de camino sobre las 19:45h más o menos o mejor lo dejamos para la semana que viene que por fín de una p vez empiezo la jornada intensiva.

Un abrazo,

Edik.

Edik, edik, edik…me parece que andas un pelin despistaillo… ;D ;D ;D

Lo de la Vaqueria está previsto para cenar…y aunque aún Bartolo no se ha pronunciado, creo que no será antes de las 22:00, puesto que antes hemos quedado para salir a hacer unas curvas por la zona del Atazar.

Si sales tarde, o bien pillas un “atajo” (te puedo indicar si quieres) y nos pillas por el camino, haces unas curvitas con nosotros y luego a la Vaqueria, o directamente te acercas a la Vaqueria tu solo…Up to you!!! :wink:

Amiwitos yo esta semana no puedo ir, tengo una mudanza q preparar y tengo la cabeza :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Ademas q la idea de la carne, en fin otro dia sera, pasarlo bien :crazy2: :crazy2:

Nos vemos la proxima, sludos compis.

Pecke tiene razon aqui a lo unico q hay q tenerle miedo es a la hora de salida no a la de entrada si quereis quedamos de 9.30 a 10 q es buena hora para cenar y q nos de tiempo a llegar a todo el mundo venga animaros q se note ducati por todo Madrid
FORZA DUCATI

Amigos míos… yo sintiéndolo mucho iré enlatado.

Tengo que llevar al perro a la cuidadora a Manzanares el Real, así que desde allí no me bajo hasta Madrid para volver a subir.

Ala, cuidarse!!!

vaya coincidencia!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Servidor esta tambien de mudanzas, asi que causare baja a estas desmocañas… ya ni a las doce voy… :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Pasarlo guay y cuidadin en las curvas de antes!!! :wink:

Yo si k voy,conkretar la hora,me parece un poco tarde las 21’30,k ha pasado con akellas 20’30 ,no os mola el sol o k? 8)
La hora me da igual lo digo por los demas :wink:,la historia esta en la pasta k ando tieso como asaco ;),revisiones y esas movidillas :tickedoff:

Despues del susto de ayer en la salida del atazar dedico estas fotos a luckynho.
P.D. la vakeria esta de puta madre

[archivo adjunto borrado por el administrador]

De momento la vakeria obtiene por mi parte un notable alto relacion calidad/cantidad/precio ;D.
Cena entre amigos ,con desafortunadas bajas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

totalmente de acuerdo,bueno,bonito y barato :wink:

Pues si la relacion calidad precio de todos los sitios en los que hemos estado esta me parece la mejor, comimos dpm y por un precio que te cagas (muxas gracias a fido y cris!!!) y la verdad que a mi no me pilla nada lejos.

voy a intentar hacer lo mas complicado que he hecho en mi vida informaticamente hablando…poner fotos! :crazy2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]