DESMOCANYES DEL MARESME! DIMECRES 7/4/10!!

Eiiiiiiiiiiii!!! que dimecres que ve toquen!!! vaa que tinc mooooltes ganes d’anar!! que fa molt que no us veig coooii!!!

Doncs això! DIMECRES 7 D’ABRIL DEL 2010! desmocanyes al frankfurt del parc central de Mataró!! a partir de les 20hores!

LLISTA!

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7- anna
8-
9-
10-
27-
32-
51-
70-

APASOMINEM!!! L’ss

LLISTA!

1-
2-
3-
4- SantiDesmo
5-
6-
7- anna
8-
9-
10-
27-
32-
51-
70-

L’ss

Pollo loco power !!! Allá hi serem !!!

LLISTA!

1- oskischumi
2- lapanterarosa
3- maresmes
4- SantiDesmo
5-
6-
7- anna
8-
9-
10-
27-
32-
51-
70-

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa macagunlamarsalada!! aquí falta gent!!!

L’ss

Anna, ya vaaaaaaa! Estaba despistada!

LLISTA!

1- oskischumi
2- lapanterarosa
3- maresmes
4- SantiDesmo
5-
6-
7- anna
8-
9-
10-
27-
32-
51-
70-
99-Martamonster

yo también me animo, que mañana en principio no tengo lio…
aunque hasta las 8 no saldré del curro…
alguna alma caritativa pa subir juntos hasta Mataró?? o ya estareis todos allí a esa hora??

Bon dia.

LLISTA!

1- oskischumi
2- lapanterarosa
3- maresmes
4- SantiDesmo
5- Dr.Slump
6-
7- anna
8-
9-
10-
27-
32-
51-
70-
99-Martamonster

Vs’

Maron quizás SantiDesmo pueda acompañarte que él también sale de Barna! a ver si se pronuncia :wink:

Saludos! L’s

Por fin conocere a Maron !!! perico que vuelaaaaaaaaa, perico a la XD :2funny:

jaja oskischumi!! yo también tengo ganas de conocerte, pero no os confieis muxo por lo de ayer, que este finde el Madrid saldrá muy fuerte!! La Ducati blankiazul viene de camino!!

:\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ tindre que treure el vec, que al final aquets marismenyuuuuuuuuuuuuuuussssssssssss :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: intentare fer visita entre bibi i bibi.jajajajajaja >:D ;D :wink: :wink: :wink: :wink:

jajajaja oleee Pigriii!!! a veure si et deixes veure cooi!! >:D :wink:

L’ss

Tíos acabo de llegar a casa hace un rato, y vaya putadón!!
Os cuento a las 8 salgo del curro y me dirijo hacia las rondas y Mataró, ahí he salido por la salida 100 Mataró Parc Centre pq pensaba que sería ahí cerkita, me doy una vuelta y no encuentro nada, he pensado la primera Ducati que vea le pregunto, que Mataró no será nada… al final he bajado hasta las playas y he vuelto por la N-II para cambiar de ruta más que nada… bueno al final habrá sido como hacer una miniexcursión, jeje, pero que tonto me siento, ahora cuando llego a casa veo que el sitio era Parc central Mataró!! la próxima vez me apunto todo bien antes de salir de casa, que uno no puede ser tan confiado… :frowning:

Maron esto se merece un emoticono :knuppel2:

P.d: Y para que están los desmotelefonos :smiley6600:

esto se merece un premio al más tonto and the winner yo mismo!!
Sólo tenía el teléfono de Anna pero debía tenerlo desmodesconectado, hace 10 minutos ma contestao el mens :frowning:
Esto me pasa por ser demasiado confiado y pensar que lo encontraría fácil… la próxima vez me imprimo el callejero y me lo llevo en el bolsillo!!

Maron cuando he visto el sms me “he cagado en todo”!!! me ha sabido muy mal de verdad!! que rabiaaaa no haberlo visto antes leches!! :\ mira que cuando ha llegado Santi hemos preguntado por ti, pensábamos que vendrias con él… jop.

A la próxima quedamos en algun sitio fácil así ya sabes dónde están :wink:

Saludos!! L’s

Tranki Anna, no te preocupes… lo que pasa es que me he confundido y me he ido pa los Cines Mataro Park Centre, es que desde mediodía no he podido conectarme más al foro y por eso no he podido leer a Santi. Bueno otra vez será, a parte que no hay mal que por bien no venga que así de paso me he pegado un rulito con la Duca!! jeje

la proxima quedamos si subimos los dos y ya sta :wink:

Perfekt Oskischumi, la próxima vez subo contigo o con quien sea, con tal de asegurar el tiro, jeje!!
La verdad es que en la C32 me crucé con muxas motos pero ninguna Duca, yo pensaba como me encuentre con alguna Ducati ya tiro con él!!