Desmocena de Navidad

Ante el inreible aumento de ducatistas en la zona centro y la asistencia a las salidas/kdd´s, porque no organizamos una cena para Navidad? podiamos hacer una ruta ese dia y luego ir a cenar a algun sitio.
:smiley:

Ahí esta bruno, si señor, con iniciaiva, tienes mi pleno apoyo.

Si fuese minimamente parecida a la de ayer, sería la leche

Yo sabes que te apoyo en todo Bruno…, pero si salgo de noche con la moto no respondo, asíque yo os espero en el restaurante…,

Yo casi diria de hacer la ruta, si se puede… y luego pasar por casa, una duchita y quedamos para cenar por la noche… no os parece?

A mi apuntarme a la cena,…lo de la ruta,como que es tentador,pero vá a ser que no,… ya he cubierto mi cupo de “escaqueos laborales” hasta la próxima KDD de Julio :wink:

Salud.

Eso si… si vamos a preparar algo para Navidad, no podemos dormirnos, entre cenas de empresa, familiares y otros eventos, apenas quedan dias y si hay que hacer reservas tenemos que mirarlo ya, o nos quedamos con las ganas.

me referia a salir ese dia, casa y ducha, pintarnos y ponernos guapetonas y a cenar, MADIQUITAS!
las motos en el garaje, que luego nos atizamos y Cue nos propone una ruta nocturna de paso… :smiley:
efectivamente, si lo vamos a hacer, mas vale que lo organicemos rapido que si no nos quedamos sin sitio.

Fiesta en cassa de tanazo!!! y si quereis, pues cenamos tambien!!!

yo me apunto a lo que sea,y si paga tanazo mas todavia :smiley:

Os iba a decir que estaba pelado, pero ya que Tanazo se enrolla… :smiley:

Cómo son los de las vermuteras jajaja

A mi la idea me parece correcta, aunque lo de la salida tambien lo veo como algo opcional.

A parte de la casa de nuestro compañero, yo empezaría a sugerir algun que otro sitio, con precio y capacidad orientativa, por si se raja el dueño de la casa jajaja

empiezo la lista:

1.-josito_desmo
2.-rachel
3.-kikefoggy

yo me apunto a la cena,pero necesito saber dia aproximado para pedirlo libre.

Mira…¿y si nos llevamos una foto de la duca colgada al cuello y nos dedicamos a hacer risas???

Está muy bien la moto pá acá y pá allá…pero invierno, de noche, copillas y demás son incompatibles.

Voto por desmocena, desmo copas y desmorisas…y las desmo a secas tranquilitas en el garaje :wink:

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :partyman: :supz: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :smt025 :smt025 :smt025 :snakeman: :snakeman: :smt078

os confunde la noche… lo que digo es que hagamos una rutilla corta por la mañana y luego por la noche ir a cenar. despues de la cena? como chicos buenos a la cama prontito… :lol:

Yo voto por la desmocena y desmocopas, elq ue quiera que se vaya en moto o en la lata.

Lo de la rutilla, pensar que si se hace ruta luego en la cena nos vamos a hechar la desmosiesta, vamos a etar agotados, yo me apunto a la cena y a las copas, ir a puntando al otro de la camisa de cuadros y nuestras respectivas.

Yo me anoto a todo… si queréis salir con la moto y luego cena, bien… solo cena tambien bien… cena y copas… perfecto… lo que sea.

fecha??? lugar???

Yo también me apunto pero creo que se debe de empezar a barajar fecha
más que nada porque habría que reservar el local, la semana que viene
ya entramos en Noviembre y faltaría mes y medio más o menos para la
cena y la gente ya empieza a coger local para las cenas de empresa.

En cuanto a hacer una salida antes, a mí me parecería perfecto, pero también
considero que quizás la gente estaría luego muy cansada para salir y de
los que salieran luego algunos por la noche no podrían dar todo de sí
(no hablo de los abueletes :lol: :lol: :lol: )

L´sssssss

abueltes???yo no soy abueleta y si vamos no podria dar todo de mi 8O . :smt044 .YO curro todos los domingos de diciembre.Bueno creo que uno libro.voy a mirar 8O ná, libro el 18,pero aprovechare para ir a ver a mi famili.Nada chicos a otra vez será. :smt114

yo viendo lo que se puede avecinar segun pasen los dias…esta no me la pierdo:

1.-josito_desmo
2.-rachel
3.-kikefoggy
4.-Fogarty
5.-Gsus
6.-Hermano de Fogarty.
7.-
8.-
9.-
.
.
.
.

.

1.-josito_desmo
2.-rachel
3.-kikefoggy
4.-Fogarty
5.-Gsus
6.-Hermano de Fogarty
7.-Bruno_multi