Desmocena de Navidad

Yo preferiria esperar y hacer la cena todos juntos, al fin y al cabo no tenemos que cumplir fechas, podemos hacerlo cuando nos de la gana, da igual el dia pero el caso es juntarnos todos.

Llanero, Josue y algunos mas no estan y me parece que deberian… porque no pensamos otra fecha y ya esta…

HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y SOMOS SOLIDARIOS, ESTO SOLO TIENE 2 OPCIONES.

1ª Veniros todos a Albacete, y asi hacemos una buena cena o lo que sea con los demas es decir (los del centro y los demas que vallan)

2ª Esperaros a que vengamos de Albacete y os amenicemos la cena con nuestras Batallitas que si ñññiunnnn, y por dentro que si hiiiiiiiiii, y te cuelas, esas cosas prometemos no dar envidia

Lo importante es ser solidaios ¿no?


me apunto a la primera,nos vamos todos alli y la liamos en albacete :smiley: :smiley:

QUE TAL 19-20-21 o 22 ESE DIA ENTRE LA LOTERIA QUE ES EL DIA DE LAS DESMOCAÑAS O DEL QUEDADA EN EL JOE PUEDE SER UNA POSIBILIDAD TOTAL QUIEN CURRARA AL 50% EL VIERNES 23 JEJEJE.

Aclaro la lista. Que yo no estare en Madrid en esas fechas.

1.-josito_desmo
2.-rachel
3.-kikefoggy
4.-Fogarty
5.-Gsus
6.-Hermano de Fogarty
7.-Bruno_multi
8.-mad4afc (espero que la noche me confunda… pero bien!!!)
9.-alowishus
10.-EmilioGTi
11.-JJ_devil
12.-Jony
13.-Fran_Soli
14,-Gasgas
15-replicante
16- Acelerator
17-vespapk alias desmocamisa II
18-javi_r6_wihtout oil

por mi ningun problema en cambiar la fecha, pero siempre habra alguien que no pueda ir por una razon u otra. un dia que todos estamoe sera practicamente imposible. es una opinion…

yo tambien creo que lo de estar todos va a ser dificil,pero por mi el dia es igual,cuanto antes mejor :twisted: :twisted:

pues como no nos demos prisa se nos acaban los dias de diciembre…bueno y digo yo…y para recibir el año nuevo que tal???es un decir,si unos ruedan nosecuando y otros no pueden por noseque…pues eso es por das mas obciones :smt102 :smt111

Habria que ir pensando el sitio, yo creo que por ejemplo el pizza jardin de majadahonda es grande y podriamos caber todos, que os parece?

Bueno, yo no pongo pegas. Prefiero el dia 17. Pero si es el dia 19 pues en vez de ir a la otra cena que ya tengo prevista, pues voy a esta.

El caso es que estemos todos los que podamos, joer, que va A SER NUESTRA PRIMERA DESMOCENA DE NAVIDAD Y HAY QUE LIARLA!!!

VENGA COÑO ANIMAROS!!!

FELIZ NAVIDUL!!!

PROPONGO UN GARITO ASIATICO QUE ES DE UNA CHINA AMIGA MIA. NO MACUERDO COMO SE LLAMA, PERO YA ME ACORDARE (uy! que estoy gritando) Está por la zona de Clara del Rey.

PROPONGO UN GARITO ASIATICO QUE ES DE UNA CHINA AMIGA MIA.

que mal suena eso :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

lo tenia en saigón pero cuando vinieron los charlis tuvo que irse… DIOS MIO NO SIENTO LAS PIENNAS! :smiley: :smiley:

Bueno, yo no pongo pegas. Prefiero el dia 17. Pero si es el dia 19 pues en vez de ir a la otra cena que ya tengo prevista, pues voy a esta.

joder, me he liao. Estoy pedo con las setenta cañas del aperitivo.

En vez de 19, queria decir 10. La putada es que la otra cena no sé si voy a poder dejar de ir. Es la de mi cumpleaños.

Quedaria mal que no fuera a mi cumpleaños, no?

Y el finde siguiente es la cena de nochebuena… nusé…

viendo los problemas de asistencia que vamos a tener por esas fechas, porque no dejamos la cena para despues de las fiestas, o alrededor de Reyes?
a mi sinceramente me da lo mismo antes o despues. si vamos a ser mas despues, mejor, no?

Cena de Navidad: ¿qué tal el 3 de abril? :smiley: :smiley: :smiley:

bueno que pasa con la cena se hace o no? que este tema se ha quedado parado.

no esta parado, no… :smiley:

aqui nadie dice nada de si un dia u otro, y en otro post ya se habla de de canelones o proscciuto…pero estamos todos locos??? o que??

ajjajajaja llevaba un tiempo sin entrar y me encuentro con esto, vaya desmadre…jajajjajajaj somo unicos estos del centro!!!

1.-josito_desmo
2.-rachel
3.-kikefoggy
4.-Fogarty
5.-Gsus
6.-Hermano de Fogarty
7.-Bruno_multi
8.-mad4afc (espero que la noche me confunda… pero bien!!!)
9.-alowishus
10.-EmilioGTi
11.-JJ_devil
12.-Jony
13.-Fran_Soli
14,-Gasgas
15-replicante
16- Acelerator
17-vespapk alias desmocamisa II
18-javi_r6_wihtout oil
19-Desmodevil
20-Trinity

he abierto otro post con los menus para la desmocena y para que voteis cual os gusta mas.
cierro el otro que hay abierto para no liarnos mas y postear en dos… :smiley:

perdon… :oops: queria decir que cierro este. :smiley: