Desmocena navideña con zona centro ??

Los chavalotes de la zona centro están organizando una desmocena navideña para los días 15 ó 16 de Diciembre.
Esto en primero y en segundo, andan diciendo que mejor en jueves.

Si es en fin de semana (15 ó 16) mi señora y yo posiblemente iremos para allá.

¿Qué os parece si nos apuntamos los de esta zona a celebrar con ellos esta Navidad?

Me parece una idea estupenda, yo si me cuadran las fechas me apunto. :wink: :wink:
P.D. Esto parece que esta un poco paradiño…no? :frowning:

A mi encantaria ir, aunque no se si podre.
Zuki tienes razon creo que todos trabajamos demasiado, hay que organizar una huelga general pidiendo mas tiempo para poder disfrutar coño¡¡¡¡¡ :tickedoff:

Pues si, Zuki.
Estó está más parado que Espinete en una cama belcro :buck2:

Todavía queda tiempo para la cena, y en estas fechas, hay mucha gente que está con la empresa cenando.

Pero bueno.
A ver si se anima alguien más.

De momento,

1.- Jorgito y Eva
2.- Zuki

(Iros pegando a la lista)

:wink:

Ok, yo por ahora tambien me apunto. Total estare alli asi que por darme un paseo hasta el restaurante no pasa na. Aunque si me voy a esquiar el puente de antes lo mismo me quedo en casa sin dinerito

chicos sois la polla :wink:
solo por que vengais voy a votar el viernes que creo que a todos os vendra mejor :wink:

Si Josito, si. :slight_smile:

1.- Jorgito y Eva
2.- Zuki
3.- Manumulti

Ya está concretada la fecha.
Será el viernes día 16 de Diciembre en… El sitio, creo que aún no.
Os tendré informados.

Venga, leches. QUE HAY QUE ANIMARSEEEEEE, COÑOOOOO !!!

De momento,1.- Jorgito y Eva
2.- Zuki
3.- Manumulti

;D ;D ;D Ja,ja,ja,ja.Jorgito que vienes con todas las ganas de entrar en el foro y te pasas de frenada ;D :2funny:…

…si es el viernes es 15 y si es el 16 es sábado ;).

Si es el viernes podría ir.(podría-mos) :wink:.

Vaaaaaaaaaaale ;D
M´hepasao :buck2:
Sorry.

Creo, el sábado 16 ¿no?

1.- Jorgito y Eva
2.- Zuki
3.- Manumulti
4.- Trevi e Inma

Nos vamos juntos, Trevi ?? ó tenéis pensado quedaros esa noche en los madriles ??

VIERNES DÍA 15, fijo

:wink:

Yo lo siento en el alma, pero estamos de vacas flacas y encima me pillao unas botas BMW de esas de la oferta, por 120€ con Gore-Tex y tó… :o :o Menos mal que dan un poco mas de numero y tenian un 42 para probarme… O igual peor, por que estos ya son los reyes… :cry: :cry:

Bueno, que me desvio del tema, que no esta el tema para muchos gastos, que el ladrillo esta muy caro y yo no soy concejal de Marbella… :smiley: :smiley:

Eso si, en la comida de enero de la zona contad conmigo. :wink: :wink:

No te preocupes Gus que cuando me toque la lotería lo voy a repartir con los pobres,pero solo con los más cercanos ;).

Jorge,en principio nosotros si que vamos y volvemos a dormoir a Slmnc que como en casa en ningún sitio.Además yo curro el sábado (pa variar :knuppel2:).

Fenómeno.
Nos vamos en una lata :wink:

por si alguno tiene idea de quedarse quiero recordaros que ese fin de semana se celebra el salon de la moto en madrid en la casa de campo :slight_smile:

??? … y eso estará bien, no Josito ?

pues si,por que hace unos años que no se celebra un salon asi en la capital y ya esta bien.
yo tengo muchas ganas de verlo y la idea es que nos podamos ir a verlo por la tarde antes y despues a la cena.

Pos eso está mu bien,viaje completo.
Pero,¿cuantos semos?,¿quienes?,¿ande iremos? y ¿por qué?..
…bueno,el por qué si que lo sé :wink:.

Pero yo esa tarde… trabajo como un campeón :cry: y hasta las 19 no salgo :cry:

tambien podemos ir el sabado por la mañana asi podemos estar mas tranquilos y apuntarnos a todo lo que van a montar como las prubes de motos,cursillos y demas.
pero la faena es que tendriais que dormir en madrid.
me hace ilusion que vengais a vernos,asique tendreis que preparar algo para que seamos nosotros los que subamos y asi devolveros la visita :wink: