Desmocena salmantina 22/08/07

Pues como Jorgito y Eva se iban de vacaciones a Suiza encontramos una buena escusa para juntarnos y zampar. Voy poniendo las fotos. para que sepais que os habeis equivocado de zona, que la buena es la nuestra no se si para ir en moto pero para comer si :smiley6600:

Y ya de paso presentamos a mi madre al grupo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y alguna mas.

Lo siento Gato, te perdiste una buena. Espero que vieras el mono que querias y que llevaras nata por si las moscas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues tiene todo una pinta estupenda…pero que raro…que casi todas las fotos que hagamos sean cominedo…jajajajjaa :2funny:
Dile a tu madre que se anime para la próxima vez, y asi ya la conocemos :slight_smile:

Y de paso me conoceis a mi que todavia no os conozco a la mitad.

Ella ya ha dicho que se anima, pero que en moto no va

Y de vino tampoco ibais cojos, ¿Eh? :wink:

Tinto Pesquera, para contribuir con las arcas de Julio… >:D

A ver si para la 2ª quincena de Septiembre podemos organizar algo. :wink:

[quote author=manumulti link=topic=38446.msg580096#msg580096 date=1187873537]
Y de paso me conoceis a mi que todavia no os conozco a la mitad.

Cierto…que ya va siendo hora…jajajaj :slight_smile:

Jejeje, que envidia, es el inconveniente de vivir entre semana en Madrid. Aunque si llego a ir no se si me hubieran entrado los monos que me probé ;D Por cierto ya tengo candidato, el dainise laguna seca me mola mucho (pero mu carooo) pero he encontrado un alpinestars XT-1 en rojo a muy buen precio que creo q esta mu bien. Ahora a ver cuando hay liquido :cry:
Pa la próxima me apunto

L’ssssss

En cuanto venga de examenes empiezo a meter caña para organizar algo. Id pensando donde. Por Valladolid o Avila para juntarnos cuantos mas mejor.

Ok yo me apunto que xa el finde que viene creo que ya tendre mono y podré dar todo de mi 8), ejejeje (un poquito mas) :2funny:

Contar con nosotros :-D…si el curro me lo permite alli estaremos :wink:

CHAPEAU !!!
Genial desmocena !!!

Aaaaayyyyyy !!! Las que os estáis perdiendoooooooo !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D