Desmocena viernes 17 de Agosto

Itinerario para los que vengáis por la Carretera de Pucela.

-Salida dirección “Polígono Industrial-Salamanca”. Ojito aquí, que pasando este cartel, hay otro con un radar encima.
-Os metéis en el polígono…(después de haber pasado una rotonda chica) y todo recto has que llegáis a una rotonda (pasando la gasolinera de la izquierda). La primera salida (que casi sale recta de esta rotonda) no. La siguiente salida.
-Seguís para adelante, pasáis un puentecillo de la vía del tren (por debajo), y llegáis a otra rotonda muy grande, con tres carriles.
La primera salida, que tira hacia arriba, no.
-La segunda.
-Circularéis pon una calle ancha con mediana que luego esta, desaparece.
-Seguís todo para adelante, pasáis por unas obras que hay a la derecha, que son del nuevo Corte Ingles, que era antiguamente, el cuartel de zapadores… ó infantería.
-Seguís todo para adelante hasta que lleguéis a la Plaza de España.
-Aquí, hay que tirar a mano izquierda.
-Ya desde aquí, todo derecho por el Ps. Canalejas, casi hasta abajo. Pasaréis por delante del concesionario de Ducati, Motos Dakar.
Bueno. Pues por aquí, ir ya buscando sitio para aparcar, por que ya estáis al lado.
Cuando estéis por esta zona, darme un toque y salgo a buscaros.

Si os perdéis, no dudéis en llamarme.

¿Vale?

Ok!!!le dire al Gps de Alexito que lo memorice,jajajjja :smiley:

esta me la voy a perder,pero tengo muchas de ir a salamanca que alli pasé mi época universitaria,asi que ya haremos otra con ruta por van dick y una parrilada de esas del Bambú de la plaza mayor

Ostis !! Tú si que sabes, mariconcete !! :smiley: :smiley: :smiley:

Que dios les pille confesados con esas indicaciones porque no me aclaro ni yo. Lo malo es que ya casi estan en camino y no tienen salvacion. Dame un toque Jorgito cuando esten cerca.

Chatos ( Oscar y Javi) si quereis dadme un toque cuando esteis a media hora de Salamanca y os paso a buscar yo por el poligono na mas salir de la autovia, que vengo del pueblo por esa carretera. Y os llevo hasta la casita de Jorge

A ver si vengo a veros y os perdeis.

tlfono: 629367374

PD: creo que no les dara tiempo a leer esto antes de salir pero por si acaso

Bueno pues para los que no habéis podido o querido venir, que sepáis que lo hemos pasado mu bien, que la novia del gato, por fin se ha animado a ir a unas desmocañas (a ver para cuando se sube en la moto:) y que a ver cuando repetimos. Los veteranos ya estarán dormiditos xq mañana tienen q madrugar xa salir hacia Albacete. Que envidia que me dan :smitten:

L’sssssss para tod@s!!!

Buenas noxes…Alex y bruji acaban de llegar a casa, y ya me tomado el colacao correspondiente,jajajja…mañana cuelgo las fotillos que ahora me da un poko de pereza…
Como siempre un placer volver a veros y conocer a Oscar, Yolanda y su pekeño Alejandro :smitten:…Lorena, haber si te dejas ver más a menudo…que lo de la novia del gato era como una leyenda urbana :wink:

Mucho cuidadito, y divertiros, yo creo que me han crecido los dientes(de la envidia,más que nada)jajajajja :smiley:

bss :-*

Os dejo las sfotillos, no hice muxas :\pero bueno algo es algo :slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Creo que no me he dejado ninguna…espero que os gusten :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias por haberos acercado, Brujina :wink:
Lástima que no se quedaran a cenar con nosotros Rosa y Grillín… y Manumulti que se tuvo que ir pitando para casa… :knuppel2:

Lorena: encantado de haberte conocido. Ya pensábamos que no existías :smiley: :smiley:

No hay de que :smiley:
por cierto las pizzas rikisimas!!! :slight_smile:

ya veo que lo habeis pasado muy bien,haber si organizamos algo de un finde completo por esa zona,que hace tiempo que no voy

Por mi, encantado Noe, pero tendrá que ser para Septiembre, que me piro pa Suitcerlan pasao mañanaaaaaa :smiley: :smiley:

Lástima que no bajaras a vernos :-X

para cuando querais,que te lo pases muy bien por alli

Muchos besos de parte de Lorena, encantada de conoceros a todos

L’ssssss

la proxima de artillera en moto, ademas brujina vende su mono y quizas le quede bien a Lorena, vamos digo yo , es solo una idea ::slight_smile: ::slight_smile: