Desmocena viernes 17 de Agosto

Estaba yo pensando, y ante la reunión de los que vamos a Albacete el próximo día 18 en Salamanca, podríamos preparar una desmocena el viernes 17.

No es sólo para la gente que vamos a la rodada.
Os podéis apuntar todos a los que os apetezca venir a pasar un buen rato “contando mentiras” :D¿vale?

Entonces dejamos así este nuevo hilo, como desmocena del viernes día 17.

:wink:

Si claro para que nos deis envidia a los que no vamos :sad3:

Es broma, no se si podre ir que a lo mejor el sabado 18 tengo otra en Albacete. Ya os comentare

El 18 tengo encierro en Peñafiel y… :smiley: :smiley:

Creo que me pilla a desmano, bueno, otra vez será. :wink:

cuenta con tres palentinos :wink:

como sabes jorgito nosotros dormimos en casa de una tia de rosa y si solo vamos a dormir…
se sentira utilizada.

aguantaremos todo lo q podamos por hay y luego iremos a cenar con ellla :sad3:

No pasa nada.
Tomamos unas cañitas y listo :slight_smile: :wink:

Igual me estoy adelantando a los acontecimientos pero quizá podríamos hacer algo en la sede del “D.O.C. Golpejas”.No es que haya una carta muy variada pero mientras queden brasas… :wink:.

¡¡¡ DE PUTA MADRE, LUISMI !!!

Me está diciendo Eva, que ella hace un par de empanadas de las suyas, que están para chuparse los dedos.

Y así, cada uno llevar algo ¿no?

¿Os parece buena la idea?

Claro, eso sí: habrá que esperar a tus últimas noticias, Trevi.
:slight_smile: :slight_smile:

contac con nosotros sea donde sea para tomar una coca :wink:

y luego hay copitas?es que yo igual me apunto pero me quedo ahi a dormir si luego salimos a tomar algo,iré en lata

Bien.
Pues os informo, que la cena-barbacoa en le DOC Golpejas no va a poder ser, pero seguimos con las cañitas pre-cena que celebraremos en cualquier bareto de la capital Hermántica.
:wink:

Bien, yo creo que a las cañas me apunto aunque sea xa q me deis envidia!!! ^-^

por nosotros no hay problema ( ya conte) habra q ir concretando un poco lugar horario…

Lo primero, será dejar los carros (Javi y Oscar) en casa.
Montar mi Cati y antes, me tendréis que ayudar a desmontar los intermitentes, que no tengo ni pajolera idea.
Yo estaré en casa a partir de las 16,00 hs.
Según vayáis viniendo, me pegáis un toque.

Después, ya podemos bajar a Salamanca a tomar unas cañitas… sobre las 20.30 hs. podemos quedar… en El Trastero, que está en la calle Rosario, en frente de la iglesia de Santo Tomás Canterburyense, ó en frente de la Plazuela del Corralillo de Santo Tomás… ó para más señas, en frente del Colegio Calasanz.

Y ya veremos luego para ir a cenar por ahí… aunque sea al Burger K.

:wink:

Una cosa. No se si ire pero si quereis sitio para el carro os dejo la cochera. Esta en la calle Valencia. Lo segundo, ya os comentare si me acerco a daros la bendicion para Albacete.

no esperamos menos de ti, manu :wink:

Pues claro, cabroncete. Mira que si no bajas a tomar algo con nosotros… :knuppel2: :knuppel2:

Hola chic@s…
al final a que hora habeis quedado, por que queriamos acercarnos a despediros…lo unico que yo acabare a eso de las 19.30h de currar…y llegaremos un pelin tarde, pero decidnos el sitio, y la hora aprox, por que de salamanca no conocemos muxo…ok!
Bss

Pues te acabo de mandar un privado :-X

A ver:

Pero quizá un pelín más tarde, por si acaso, más ó menos sobre las 21,00 hs.

Si tenéis algún problema para llegar, me pegáis un toque ¿ok? :wink:

Acabo de leer el sms…jajajjaa :slight_smile:
A las 21.00h tara bien lo justo pa’ llegar a casa ,darme un duxita y salir pitando, pero esos sitios estan todo cerca,no?? y eso será centro de Salamanca…por que iremos con el C2 Performance ;D

De todas maneras tenemos tu tlf…cuadno temos llegando te llamamos, ok!!!
Que ya tengo ganitas de volver a veros :wink: