Desmocervecitas/Salida este domigo..

Compañeros,

Finalmente no iré con vosotros :? :? ya que tengo que estar a las 13:30 en Alcalá y la verdad que entre que salimos y la distancia que hay, no quiero que me pase lo de la última vez… (me tocó volver del tirón sin ni siquiera parar a tomarme algo con los ducatistas de la rutilla :cry: :cry: …)

Si el próximo fin de semana tengo más tiempo para poder volver a las 15:00 o a las 16:00 me apunto, ya que la ruta y la compañía merecen la pena … :smiley: :smiley:

LLevar cuidado.

No problem… iremos con cuidado.

Yo voy a estar en Albacete viendo el CEv,pero vamos q a los q salgais q lo paseis BIEn y ojala el tiempo nos respete a todos,

Cuidado por la carrtera compañeros…VSS!! :wink: :smiley:

Me voy a buscaros a la cruz verde a ver si os veo…q al final ando por aki…sobre las 11 estare alli…

Primer amago de veros y no he llegado, estas bodas me matan!!
Ya os leeré por aquí para que me deis envidia…

Al final salimos Vespapk, accelerator, nutts, alex y dani.

Hicimos una ruta bonita y pasamos bien tomando un descanso en el pueblo de Dani.

Gracias a todos y un saludo!

NuTTs

La verdad es que ha estado genial, buena compañia, una a ruta ha estado muy bien ( de las que más me ha gustado ), buena terraza.

Chicos siento no haberos esperado en la vuelta pero es que iba con el tiempo pegado al culo y he llegao justito.

Hasta la póxima que no sé cuando será, cuidaros.

NuTTs hay que convencer a tu colega paraa que cambie el hierraco ese por una Multi. :smiley: