Desmocervecitas/Salida este domigo..

Very Good Morning,

Habra una reunion esta tarde/noche de ducatistas??

Alguien quiere apuntarse para una salida este domingo?

Saludos,

NuTTs

Lo podemos hablar en las desmocañas :smiley: :smiley:

Este domingo si quereis os invito a poneros de traje y venir a la comunion de mi peke :smiley:

Este domingo si quereis os invito a poneros de traje y venir a la comunion de mi peke :-D
pos va a ser que no,las celebraciones esas no me molan mucho :-D

Jolines chic@s parece que soy el unico quien quiere salir… sera por la lluvia? Hoy he ido a trabajo y vuelto en Monster, que pasada! Esto de la lluvia no es tan malo como parece… venga animaos!

este domingo etsa complicado,unos pocos se van a albacete a ver el CEV,otros estan en italia,algunos curramos y el resto¿???
para otra vez sera :wink:

No problem josito…

Pues si alguien se apunta… mandame un sms o llamame al 639 324 889.

Saludos,
NuTTs

La verdad que estaria de P.M salir este domingo, me apetece mazo, pero va a tener que ser otro dia por que hay que dar una vuelta por Albacete a ver el CEV

NuTTs, es posible que yo me anime a salir el domingo, que lo del agua ya viste que no es problema, en el transcurso del sábado te llamo y/o te envio un mensaje.

Cheers.

Hola Nutts.

Creo que si nos respeta la lluvia nos animamos… acelerator y yo…

Te ponemos un mensaje para quedar… nosotrso salimos por la zona de navalagamella…chapinería…etc…hasta navas del marqués–

Un saludo.

Si no llueve también me apunto. Ssi finalmente mañana por la tarde, pareciera que el tiempo nos respeta lo confirmo.

Hola Nutts.

Creo que si nos respeta la lluvia nos animamos… acelerator y yo…

Te ponemos un mensaje para quedar… nosotrso salimos por la zona de navalagamella…chapinería…etc…hasta navas del marqués–

Un saludo.

Me parece muy bien… suele ser mi trayecto normalmente pero yo llego hasta embalse de el burguillo pa tomar un pincho de tortilla riquisimo en la cafeteria alli. Tengo preguntas sobre vespas para ti vespapk…espero que no te importa. Acabo de adquirir una Motovespa 160GT y voy a empezar la restauracion proximamente.

Extremo, espero tu msg!

Espero verte tambien Beamfast.

Prognostico del tiempo segun TVE esta noche: Domingo soleado y suben las temperaturas - seria genial se este canal usase un sistema mas “normal” con iconos de nubes, sol etc. y numeritos para temperaturas en vez de decir "subiran las temperaturas y en algunos sitios no tanto… " etc.

Nos vemos el domingo! Por cierto, vivo por la Ctra. del Escorial antes de la cuesta/curvas de Galapagar… decidme si vamos a hacer esta ruta para no tener que bajar a Madrid y subir de nuevo.

Saludos,

NuTTs

Confirmarme ruta, yo tengo q estar en casa sobre las 2, si venis x esta zona y mas o menos pronto pues me apunto,aunq solo sea para saludaros…
La zona es la de chapineria, s.martin y cruz verde…

Venga a ser buenos

Si no llego muy perjudicado de la boda del sábado me animo, y así os voy conociendo?
Cuál sería la ruta?? Lugar y hora de inicio??

Hola Nutts.

Creo que si nos respeta la lluvia nos animamos… acelerator y yo…

Te ponemos un mensaje para quedar… nosotrso salimos por la zona de navalagamella…chapinería…etc…hasta navas del marqués–

Un saludo.

Me parece muy bien… suele ser mi trayecto normalmente pero yo llego hasta embalse de el burguillo pa tomar un pincho de tortilla riquisimo en la cafeteria alli. Tengo preguntas sobre vespas para ti vespapk…espero que no te importa. Acabo de adquirir una Motovespa 160GT y voy a empezar la restauracion proximamente.

Extremo, espero tu msg!

Espero verte tambien Beamfast.

Prognostico del tiempo segun TVE esta noche: Domingo soleado y suben las temperaturas - seria genial se este canal usase un sistema mas “normal” con iconos de nubes, sol etc. y numeritos para temperaturas en vez de decir "subiran las temperaturas y en algunos sitios no tanto… " etc.

Nos vemos el domingo! Por cierto, vivo por la Ctra. del Escorial antes de la cuesta/curvas de Galapagar… decidme si vamos a hacer esta ruta para no tener que bajar a Madrid y subir de nuevo.

Saludos,

NuTTs


Yo vivo en las Rozas, junto al Heron, será un placer empezar la rutilla contigo.

Hola chicos… yo propongo:

Ctra. de Escorial => Galapagar => Cruz Verde => Robledo de Chavela => Cebreros/Tiemblo => Navas del Marques => Parar en embalse de el Burguillo… cafe/cola y volver pero desde Cebreros seguir adelante que hay curvas deliciosas y luego hacia el Cruz Verde y a casa.

Quizas equivoco en los nombres de los pueblos pero conozco la zona bien y la ruta he hecho cientos de veces.

jimmylee, yo tambien estoy en las rozas y cerca del Heron City.

Os propongo que nos quedamos en la PRIMERA gasolinera de Repsol en la Ctra. de el Escorial a las 1030. Luego para los que vive mas cerca de La Cruz Verde, pues paramos en la Cruz Verde para uds.

Estoy con una Monster S4Rs blanco y seguramente me vais a oir cuando llegamos.

Saludos,

NuTTs

Yo de momento me apunto…decirme hora de paso por la cruz verde…oks…

Venga un saludo

pues yo si el tiempo no cambia me subo esta tarde a la cruz verde a dar un pirulin.
si alguien quiere q me llame :smiley:

Bueno chicos…unos q se cae de la salida…q me piro hoy para madrid.
Josito si se q sales hoy,me hubiera hacercado a verte a la cruz verde.
Venga un saludo a todos

Xtremo no puede venir mañana.

Pues le esperare a las 1015-1030 en la PRIMERA gasolinera Repsol en la Ctra de Escorial mañana y imagino que estaremos por la cruz verde a las 1100.

Saludos,

NuTTs