DESMOCHURRASCADA

Muchas gracias Rauli todo estupendo, la carne buenísima, el sitio muy agradable y la compañía la mejor.

Las fotos las cuelgo el finde que se ha quedado la cámara mi padre.

L’sssss

Aunque nos viniesemos pronto que bien lo pasamos!! :slight_smile:

Gracias a Raúl y Arantxa por todo y gracias a todos los demas por la tarde tan estupenda que pasamos. :wink: :wink:

Pues si señor, estuvo todo genial. La comida y el sitio, geniales. La compañia como siempre :wink: Ademas de la gran paciencia que tiene Gato con nosotros

Nos falto el bañador a mi padre y a mi pero ya sabe Raul que andamos con las prisas estas semanas antes de Jerez y nos fuimos a la hora del baño

Muchas gracias por todo chato.

PD: falto el farinato. :wink:

Buenas noches a todos

El dia fue extraordinario, la comida buenisima y la compañia . . . . como siempre agradabilisima. Sin lugar a dudas, el sitio encantador. Pradera para tomar el sol, arboles para tener sombra y la piscina para quien quisiera darse un chapuzón.

Muchas gracias por todo.

Esperamos visitar Ciudad Rodrigo con un poco mas de tiempo

Saludos
Evelio

Bueno como más vale tarde que nunca y ya me ha devuelto la cámara mi padre ( y no es una excusa…) aquí os dejo las fotos de la desmochurrascada, que habrá que repetir, que yo se que el cuñado de Raul tiene ganas (que me lo ha dicho esta mañana en la Alberca ::slight_smile:

http://picasaweb.google.com/ducatistascyl09/Desmochurrascada?pli=1#

Por cierto Jorgito, con el nene tengo más que ya te daré a ti.

Manu eres un chupacámara y además con la novia del fotógrafo, que poca vergüenza

Ah, yo soy el que falto :wink:

Mu rico tooo!!! :wink: