DESMOCHURRASCADA

En vista de que finalmente parece que no se rueda el día 5 en Kottar me gustaría aprovechar ese fin de semana para invitar a quien quiera venir a una DESMOCHURRASCADA. El lugar será las piscinas de Ciudad Rodrigo donde dispondremos de sitio para asar, comer y darnos un bañito si es menester. Ya se que esta muy lejos para la mayoría pero estaría bien que nos juntáramos unos cuantos. Además, los que decidan venir en moto pueden hacer una rutita previa por la sierra hasta llegar aquí.

Bueno, que os parece??? Pronunciaros.

Yo paso.

:smiley:

Pero eso que es, que nos churrascamos en la piscina o que el que se churrasca es el cerdo o la ternera??

Yo voy sea lo que sea. Pero solo porque no vay Jorgito :buck2: que si va el se come todo y nos quedamos con hambre :2funny: :2funny:

si sobra algo me lo enviais??? :smiley:

Yo también me apunto ;)…

Pero solo si prometes que no vas a poner ñoquis ni pastel de pistachos ;D ;D :stuck_out_tongue:

Uy, no.
Que hay que estar en “forma”, más bien, hay que entrar en le mono pa Jeress ;D ;D

Joder, una putada… Me encantaria ir, pero para ese finde estoy de vacaciones en almeria >:(
Gracias por la invitacion Raul.

Si hay posibilidad contar con nosotros. :wink:

Yo tengo la 916/955 en el quirofano, porque tiene algunos cojinetes para cambiar. Hace tres años que no le tocaba el motor y ya era hora de hacerle esta operación.

No se si estará a punto para ese día. De cualquier forma me iré ha hacer el rodaje al Pico porque hace 12 años que no hago esa ruta y ya toca.

Así que según transcurran los acontecimientos, haremos.

Un saludo
Evelio

Evelio, si vas por el pico, ya sabes a quien tienes que dar un toque ¿no? ::slight_smile: jeje

No te preocupes Dorian. Ya pensaba en ello.

En cuanto tenga la moto a punto, te doy un toque. Va a ser entre el final de esta semana que entramos y principios de la otra, depende de lo que me tarden los cojinetes.

Un saludo
Evelio

Me caguen la leche! Yo me marcho de vacaciones del 3 hasta el 9 de Julio, justo los dias que dices :frowning:

No te preocupes hombre! Que ya lo arreglaremos . . . Dejame pensar y ya te doy noticias

Un saludo
Evelio

Pero ¿qué pasa? ???
No se va a animar la gente? ???

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Contad con nosotros!! :wink:

. . . . Y con nosotros también. En coche porque no tendremos la moto a tiempo

Un saludo
Evelio

Se hace el día 5 domingo o el 4 sábado ???

El sábado 4.
:wink:

Pues nada. Cuantos mas mejor.

Bueno.
Pues qué decir ?

Rauli: muchas gracias por ese día que pasamos en tu casa, chato :wink: :wink:

Por lo demás, estupendo los comensales… Evelio y Araceli, Iñaki y Rita, Iñaki y familia, Arantxa, Manolo y Manu, Lorena y Gato, Evita y Mariete, Rauli y yo :smiley: :smiley: :smiley:

Lo pasamos estupendo, aunque hubo gente que se marchó demasiado temprano y gente que por cuestiones laborables no pudo estar :stuck_out_tongue:

A ver si en la próxima podemos coincidir muchos más, que cuanto más seamos, mejor nos lo pasamos :smiley: :smiley: