Desmococido en Lalín. Domingo 22 de Enero

A ver tropa, que hace un mes que no nos vemos el pelo. Aprovechando que parece que el siguiente finde se aproxima anticiclón, ¿que os parece si quedamos en Lalín el domingo 22 para vernos el careto y zamparnos un cocido para entrar en calor? que no se diga de ese espiritu motero

Lista

1 ducantón

He agregado una encuesta por si os parece mejor otro día

En principio, yo me apunto!! :wink:
Venga, que hay que “correlo fríoooooooooooooo”!!!

Se aproxima una dura negociación en casa! :cry:

Voté por el Sábado, pero si la negociación llega a buen término os lo hago saber antes del 19.

apuntenme el 22 :wink: :wink: :wink:

cocidiño… :smiley:

Votado para sábado, pero siendo sábado me adapto a cualquiera

Yo podria ir el 21/22… espero a ver los resultados :wink:

Pues lo siento :frowning: , pero me ha surgido un compromiso el domingo 22 con el que no contaba, lo siento. Podría ir este sábado 21 o sino el siguiente finde. Permanezco atento al post

L,s

Yo tampoco puedo ir, ni este fin de semana ni el siguiente… :cry:

¿al final hay o no hay?

Por mi parte no, en otra ocasión

o final quedou en nada

Por lo que parece la reunión se pospone!! Yo sintiéndolo mucho tampoco podré asistir este domingo, ya que toca matanza en casa, y toca currar para poder hacer algún que otro cocidiño también con la familia.
Y eso que hoy a las 9 de mañana estaba como un clavo en Jano para poner las ohlims de la blanquita a punto de nuevo!!
Menudo frío que me papé!!
Lo dicho, estaré atento al foro, y como bien dice Toni, yo también estoy disponible para el domingo 29. :wink:

Si lo hacemos el próximo domingo día 29 contad conmigo.

yo el que viene tambien puedo :wink:

Habemus cocido el domingo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que hay posibilidad de lluvia, pero por mi podemos quedar igual. Quien se apunta?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo me apunto

Joer Toni!!! no me va a caber la barriga dentro del traje! :wink:

Yo en principio creo que puedo asistir.