¡Desmocomida/cena por futuros Desmobiberones!

Tenemos pendiente una Desmocena/comida con motivo de las futuras paternidades de algunos foreros, inminente en el caso de alowishus, algo más distantes en el tiempo en los casos de acelerator y la pareja capiresa620/pepone916. :smiley: :smiley: :smiley:

En un principio estaba previsto hacerla fuera ya de las fechas navideñas.

A punto de pasar estas, y ya solo con los Reyes en perspectiva, retome la idea para mediante sendos privados a los “implicados” ver de encontrar una fecha que les fuese bien a todos ellos. 8O

Algo complicado esto, ya que todos estamos más o menos condicionados por obligaciones o compromisos de todo tipo: Laboral, familiar etc, etc, que en buena lógica nos hace establecer un orden de prioridades ineludible. :cry:

En este primer intento, la inminente paternidad de alowishus, que le obliga a no pensar en otra cosa que no sea esperar el momento del parto, unido a que las fechas que le venían bien a acelerator no les cuadraban a capiresa/pepone, no ha sido posible acordar un día. :twisted:

Pero tampoco pasa nada. Dejamos pasar el mes de Enero, y en cuanto capiresa620 sepa los días que le corresponderían librar en su trabajo en Febrero vemos de buscar el día adecuado para todos. :lol:

Posiblemente para entonces alowishus ya tenga consigo a sus gemelas y pueda escaparse un rato de la ingente tarea que le espera: ¡Prepara biberones! ¡Cambia pañales! ¡Canta nanas para dormirlas!..y todo ello por partida doble… ¿Habrá hecho cursillos acelerados de todo ello el futuro papi? ¡¡¡Más le vale!!! ¿O pretenderá dormirlas con la música de los Termi de la Duca de fondo? :smiley:

Lo dicho, estamos a la espera…pero sin olvidarnos de ello. :wink:

Pues por mí no hay ningún problema en esperar a Febrero, el caso es que podamos estar todos y cuantos más mejor.

No, si por eso es la cena, porque vamos a ser unos pocos más :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

quien paga? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues creo que está claro Taper, los papis, pagan los papis que por su culpa están así las mamis. :smiley:

Como que por su culpa, eso las pasa por dormir sin bragas !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Todo desde el cariño :smt059

será en Febrero o cuando sea. Lo único que no podría es la última semana de Enero y hasta 5 De Feb.

Como que por su culpa, eso las pasa por dormir sin bragas !!! :twisted: :twisted: :twisted:
Eso te va a costar caro,vete comprando Desmopatukos para conciliar a los futuros padres... :-D :-D
será en Febrero o cuando sea. Lo único que no podría es la última semana de Enero y hasta 5 De Feb.

jony, la ultima semana de Enero seria la del Sábado 28, y justamente ese día capiresa620 tiene un asuntillo familiar muy importante para ella, razón por la cual ese día quedo descartado.

Como digo en el post que puse abriendo este hilo lo primero es encontrar un día que les venga bien a los futuros papis.
Después ya seria cuestión de que cada uno que este interesado en participar vea la manera de disponer de ese día libre. En mi caso es muy posible que me tocase trabajar y para poder asistir buscaría que algún compañero de trabajo me cambiase la libranza de ese día.

Por cierto jony, ¿sigues interesado en la rodada de Calafat el 25 de Febrero?

si ay algun evento,sea kual sea ay mas o menos gente,pero si pagan otros,creo q va a venir tor mundo,jajajajajajajajaja,y yo el primero.cuando yo tengo mi primer niño invito a…una cena(en el macdonal) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si ay algun evento,sea kual sea ay mas o menos gente,pero si pagan otros,creo q va a venir tor mundo,jajajajajajajajaja,y yo el primero.cuando yo tengo mi primer niño invito a.....una cena(en el macdonal) :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

AL MCDONALDS!!!
Pues no veas si te estiras,esperame a q yo tenga novia q tambien lo quiero celebrar…y les hacemos a todos el MAC MENU GIGANTE!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Estaría mejor el Vip´s, no chicos…

Un zumo de naranja y una cerveza 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

buenos pues hoy voy al medico y a ver que me dicen.Y cuando sepa lo el calendario os lo digo y ya decidimos a ver que tal. :smiley:

Espero que todo vaya bien :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Preguntaselo al médico y si no recuerda tú, más que ná por el feto, que el agua … :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto jony, ¿sigues interesado en la rodada de Calafat el 25 de Febrero?

al principio estaba interesado, pero tengo planes para ese fin de semana…

en donde estoy apuntado es en Cheste el 12 de Feb y en Cartagena

buenos pues hoy voy al medico y a ver que me dicen.Y cuando sepa lo el calendario os lo digo y ya decidimos a ver que tal. :-D

Ya nos contaras como va todo. :wink:

suerte capiresa :wink:

Hayyyyyy que ilusionnnnnn.Ya tengo la foto de mi chico/a.No se ve lo que es todavia.Todo va fenomenal.Y sin cachondeo…NOS A SALUDADO,jejejej.El joio no paraba de moverse.Es muy emocionante y sobre todo,el pensar que ese bichillo que se muebe esta dentro de ti.Lo siento por los que no podais sentir lo que es eso. :lol: :wink: .Es un mocetón, :smt040 jejeje mide 3.9 cm jejeje que grande!!! :smiley: Lo de comida o cena lo que querais,me han dado el horario de este mes pero por lo que leo lo dejaremos para febrero,pues muy bien ya os dire cuando lo tenga los sabados que no curro por la tarde :twisted:

...Es muy emocionante y sobre todo,el pensar que ese bichillo que se muebe esta dentro de ti.Lo siento por los que no podais sentir lo que es eso...

Sobre lo de tu moceton/a, es una noticia estupenda que todo vaya tan bien capiresa620. :wink:

…sobre lo de no poder sentir lo que es eso…¡ufff que sudores!.. pues va a ser que mejor que no… ¡todito para vosotras!.. que llevais mucho tiempo haciendolo, y ademas muy requetebien.:smiley: