Desmocomida de Navidad Zona Norte 28 de Noviembre

Decidida ya la fecha, toca empezar lista de asistentes.

Como todos los años, vamos a comer sobre las 13 horas, para que todo el mundo vuelva a casa con luz de día, solemos hacer esto:

12:00 horas en la Bodeguilla de San Lázaro, Rua San Lázaro 104, desmoVermuth, desmocafé o desmoloquesea
http://goo.gl/maps/tIW5Z

13:00 horas: desmoComida en Rte. A Grella
http://goo.gl/maps/5EI0V

El plan no es fijo y se puede variar si así lo queréis…

1º Leige

2º Quique

1 Leige
2 Quique
3 Ducantón

1 Leige
2 Quique
3 Ducantón
4 Noerodriguez

Habeis acertado el día exacto… :frowning: :frowning: :frowning: ese mismo día celebramos una comida de “enlatados”. Al no tener aún mi diablillo, me daba un “no se qué” asistir…bueno así puedo decir que tengo una excusa.

Pasadlo muy bien y espero conoceros pronto.

¿Y de que enlatados hablamos? (Si es que se puede saber, claro)

A mi en principio me vale cualquier fecha o mejor dicho no me vale ninguna, que últimamente plan que hago, plan que se va a mi***a :frowning: :frowning:

Intentaré asistir por todos los medios y si la lluvia nos respeta lo haré en la abuelita para que Ducantón no sea el único ducatista auténtico como ocurrió el año pasado.

1 Leige
2 Quique
3 Ducantón
4 Noerodriguez
5 Desmoquattro

Vémonos!!

Bueno,pues yo tambien voy a procurar ir,casi seguro que voy pero ya ire escribiendo.

Por supuesto que sí, los “enlatados” de mazda y en Tordesillas. :smiley: :smiley:

se sabe menú y precio?me estan preguntando mas ducatistas para apuntarse este tema :wink:

Suele ser sobre 30 euros. Leige va a llamar esta semana para avisar . A ver si publica algunos menus a elegir

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

No me pongo en la lista aún pero podeis contar conmigo casi seguro. En cuanto lo tenga amarrado ya vuelvo por aquí. :wink:

Haremos todo lo posible por asistir!!

1 Leige
2 Quique
3 Ducantón
4 Noerodriguez
5 Desmoquattro
6 noe_26

En principio tengo ruta de enduro pero si finalmente decido mantener “mi mecánica” para Marruecos me apunto. Se lo comento a Burela que este no se entera

mas gente con ducatis q se vienen

1 Leige
2 Quique
3 Ducantón
4 Noerodriguez
5 Desmoquattro
6 noe_26
7 Chito
8 Meijide
9 Teban
10 Luis

Yo aún no puedo confirmar 100%, pero espero poder ir…en cuanto lo sepa seguro me apunto.

otro mas…

1 Leige
2 Quique
3 Ducantón
4 Noerodriguez
5 Desmoquattro
6 noe_26
7 Chito
8 Meijide
9 Teban
10 Luis
11 Richi

Ahí, ahí, a reclutar!!!
Yo también estoy pendiente de la confirmación de un colega!!
Hasta que fecha tenemos de límite para confirmar?

Aún no llamé, pero supongo que podemos apurar hasta el viernes que viene a medio día

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Me temo que al final no voy a poder ir, pena… Pasadlo bien! :wink: